Interés y Humor - página 4221

 
Andrei:
Estás un poco desactualizado, el infierno sólo está envuelto en el más allá... el mayor tormento es para el alma oscura cuando entra en la luz...
Sé que yo mismo soy un dinosaurio. Es una pena, como escribes, que no haya un infierno. Nuestros sinvergüenzas oligarcas irán al paraíso para ser atormentados sólo por su conciencia, porque no la tienen.
 
Aleksey Ivanov:
Sé que yo mismo soy un dinosaurio. La única pena es que, como escribes, no hay infierno. Pondrán a nuestros sinvergüenzas oligarcas en el paraíso para que sean atormentados sólo por su conciencia, ya que no tienen conciencia.

Las fuerzas oscuras corrigen el mal multiplicando el mal, mientras que las luminosas lo hacen todo con la luz y el bien...

 
Andrei:

Es con las fuerzas oscuras que el mal se repara con el mal, multiplicando el mal... pero con las fuerzas de la luz todo es luz y bien...

Sí, eso es probablemente cierto y es correcto. Sólo que el mundo en el que vivimos se hunde cada vez más en el mal.
 
Aleksey Ivanov:
Sí, eso es probablemente cierto y es correcto. Sólo que el mundo en el que vivimos se hunde cada vez más en el mal.

Es la ley del karma: al rechazar la luz, uno se conduce a sí mismo y a todo lo que le rodea a la oscuridad... por lo que está diseñado desde el principio para que la luz no pueda ser sustituida por nada...

 
Andrei:

Es la ley del karma: al rechazar la luz, uno se conduce a sí mismo y a todo lo que le rodea a la oscuridad... Está diseñado desde el principio para que la luz no pueda ser sustituida...

Este es el karma de toda la sociedad.
 
Aleksey Ivanov:
Así que el karma está podrido en toda la sociedad.
A través de la luz se remedia fácilmente... Pero se tarda en cambiar la cadena de materiales por inercia...
 
Andrei:

dios es luz, si le rezas a él sentirás luz, y si no sientes luz rezarás a alguien o a algo más.... es sencillo.

la luz son fotones

¿dios es fotones?

 
Andrei:

Cristianismo




Qué manera de insertar o escribir hojas enteras. ¿No entiendes que, aparte de los autores, nadie los lee?

 
Maxim Dmitrievsky:

la luz son fotones

¿Dios es fotones?

https://www.mql5.com/ru/forum/3457/page4239#comment_6900026
Интересное и Юмор
Интересное и Юмор
  • 2018.03.25
  • www.mql5.com
Форумяне, не забывайте соблюдать правила...
 
Aleksey Ivanov:

Cuál es la forma de insertar o escribir hojas enteras. ¿No entiendes que, aparte de los autores, nadie los lee?

Quien esté interesado lo leerá todo
Razón de la queja: