Interés y Humor - página 4205

 
transcendreamer:

Una persona pasa aproximadamente un tercio de su vida durmiendo, por lo que ignorar simplemente 1/3 de su vida sería realmente un gran desperdicio.

¿El sueño en sí mismo dura todo el 1/3 de la vida? En mi opinión, la mayor parte del tiempo se limita a cargar el dispositivo.

 
Maxim Dmitrievsky:

y porque cualquier inteligencia es un individuo, y podría haber muchos para un levantamiento normal de la máquina

entonces la "inteligencia" podría tomarse como la capacidad de evolucionar en el mundo real

quizás después de algún tiempo se plantee la cuestión de si los androides pueden ser considerados miembros de la sociedad o sólo son activos

 
Aleksandr:

¿El sueño en sí mismo dura un tercio de su vida? En mi opinión, el dispositivo está en carga la mayor parte del tiempo.

Eso es lo que digo: es una pena que los recursos no se utilicen en absoluto durante este tiempo

 
transcendreamer:

Tal vez después de un tiempo se plantee la cuestión de si los androides pueden ser considerados miembros de la sociedad o si sólo son una propiedad

Primero habrá esclavitud y servidumbre, luego se levantarán y se mezclarán con los humanos

Los androides se sentirán ofendidos al ser llamados así, exigirán el nombre de "persona artificial"

y entonces veremos si la simbiosis funciona o no).

 
Maxim Dmitrievsky:

Primero habrá esclavitud y servidumbre, luego se levantarán y se mezclarán con los humanos

el androide se ofenderá, exigirá el nombre de "persona artificial"

y entonces veremos si conseguimos una simbiosis o no)

y se llamarán androamericanos )))))))

y tal vez en este punto las personas mismas se convertirán en androides

 
transcendreamer:

y se llamarán androamericanos )))))))

y tal vez en este punto las personas mismas se convertirán en androides

y exigir su participación en la política y el cine

Por supuesto, la mezcla es muy probable).

 
transcendreamer:

Eso es lo que digo: es una pena que los recursos no se utilicen en absoluto durante este tiempo

Lo que quiero decir es que las expectativas de utilización de recursos durante el tiempo del SO son probablemente un poco altas, ya que el tiempo que se pasa directamente en reposo sólo ocupa una pequeña fracción del tiempo total (1/3 de la vida) mientras el dispositivo está en carga. En otras palabras, usted piensa, que usted utiliza sólo el 66% de los recursos en lugar del 100%, y el 33% se desperdicia, pero en la práctica se utiliza todo el 100%, porque sin recarga no hay manera y el propio sistema operativo tiempo es menos del 1%, por ejemplo.

De acuerdo, utilizado el 66% - con el sistema operativo estará disponible tanto como el 67%, no es una gran diferencia, parece.

Recordé que había momentos en los que me daba cuenta de que estaba en un sueño y seguía allí, tratando de influir en algo, por lo que soñaba y soñaba conmigo mismo... tales sueños se repetían, con la misma conciencia de dónde estaba

 
Me dirijo a ustedes, "polímatas" filosóficos. Ya has arruinado 15 páginas. Cálmate, habla en privado.

Mejor aún, ponte a trabajar... y no vayas a navegar por la red.

 
¿Estás loco para decirle a todo el mundo lo que tiene que escribir aquí? ¿No estás confundiendo este hilo del foro público con tu foro privado en tu ordenador privado?
 
Aleksandr:

Lo que quiero decir es que la expectativa de uso de recursos durante el SO es probablemente un poco alta, porque el tiempo de sueño en sí mismo ocupa sólo una pequeña fracción del tiempo (1/3 de la vida) mientras el dispositivo está en carga. En otras palabras, usted piensa, que usted utiliza sólo el 66% de los recursos en lugar del 100%, y el 33% se desperdicia, pero en la práctica se utiliza todo el 100%, porque sin recarga no hay manera y el propio sistema operativo tiempo es menos del 1%, por ejemplo.

De acuerdo, utilizado el 66% - con el sistema operativo estará disponible tanto como el 67%, no es una gran diferencia, parece.

Recordé que había momentos en los que me daba cuenta de que estaba en un sueño y continuaba allí, tratando de influir en algo, por lo que soñaba y soñaba conmigo mismo... tales sueños se repetían, aún con la misma conciencia de dónde estaba

sueño dentro de un sueño...

es una condición muy interesante.

Yo personalmente solía comprobar si realmente estaba en un sueño...

es decir, me desperté mientras soñaba. me encontré de nuevo en el sueño. pero seguía siendo el mismo sueño

)