Interés y Humor - página 3931

 
Andrey Kisselyov:
es de la misma ópera... ya sabes... ,

"Había dos vacas volando, una hacia el norte y otra hacia el verde,
¿cuántas aletas tiene un conejo cuando un erizo tiene 25 mariposas?"

con todo respeto.
chtd.
 
STARIJ:

Escribí: el tercer ojo del hombre. Interesante

No te tomes al pie de la letra todas las tonterías que hay en Internet sobre este tema. el tema es muy discutido y se le atribuye mucha "ciencia ficción" a este fenómeno.

Sinceramente.
 
Andrey Kisselyov:
No te tomes al pie de la letra todas las tonterías que hay en internet sobre este tema. el tema es muy discutido y se le atribuye mucha "ficción" a este fenómeno.

Respetuosamente.
A mi hijo siempre se le ha advertido que no debe creer todo lo que se escribe en Internet, aunque cumplió 50 años en mayo. Lee todo tipo de tonterías sobre la medicina alternativa y las cree ciegamente).
 
khorosh:
A mi hijo también se le advierte siempre que no debe creer nada de lo que se escribe en Internet, a pesar de que cumple 50 años en mayo. Lee todo tipo de tonterías sobre la medicina alternativa y las cree ciegamente).
Siempre y cuando no lo intente él mismo.

Respetuosamente.
 
Andrey Kisselyov:
No se tome al pie de la letra todas las tonterías de Internet sobre el tema. El tema es muy debatido y se le atribuye mucha ciencia ficción al fenómeno.

Respetuosamente.

¿Dónde puedo ver/leer/hablar de no ficción? No con ningún credo o sectarismo, sino con una mirada escéptica y practicante. Esto es cuando se vio el fieltro y otros efectos, pero no digan que los ángeles volaron hacia mí y vi la luz, o escriban libros con teorías de antigravedad y otras tonterías que les encanta escribir a los creadores del movimiento perpetuo, que no lo hacen.

Sólo describe lo que sucedió y cómo sucedió.

Por lo demás, todo el mundo sabe dónde está el disparate, pero no puede decirlo.

Conozco el SO, así que puedo distinguir el delirio de los que escriben sobre él de las tonterías. Así que tienes experiencia en abrir tus propios ojos, ¿es eso? Entonces, ¿por qué no lo comparte usted mismo en lugar de remitirse a los libros de Internet?

 
Gorg1983:

¿Dónde puedo ver/leer/hablar de no ficción? No con ningún credo o sectarismo, sino con una mirada escéptica y practicante. Esto es cuando se vio el fieltro y otros efectos, pero no digan que los ángeles volaron hacia mí y vi la luz, o escriban libros con teorías de antigravedad y otras tonterías que les encanta escribir a los creadores del movimiento perpetuo que no lo hacen.

Sólo estás describiendo lo que sucedió y cómo sucedió.

No sé ni qué aconsejar, no me interesa este tema, la última vez que vi algo así fue hace 10-15 años.

Con respeto.
 
Andrey Kisselyov:
Es bueno que no lo intente él mismo.

con todo respeto.
Esa es la cuestión, lo intenta, es un maldito experimentador).
 
Andrey Kisselyov:
No sé ni qué aconsejar, este tema no me interesa, la última vez que vi algo en esta línea fue hace 10-15 años.

Con respeto.

No lo dudé.

 
Gorg1983:

¿Dónde puedo ver/leer/hablar de no ficción? No con ningún credo o sectarismo, sino con una mirada escéptica y practicante. Esto es cuando se vio el fieltro y otros efectos, pero no digan que los ángeles volaron hacia mí y vi la luz, o escriban libros con teorías de antigravedad y otras tonterías que les encanta escribir a los creadores del movimiento perpetuo que no lo hacen.

Sólo describe lo que sucedió y cómo sucedió.

Por lo demás, todo el mundo sabe dónde está el disparate, pero no puede decirlo.

Conozco el SO, así que puedo distinguir el delirio de los que escriben sobre él de las tonterías. Así que tienes experiencia en abrir tus propios ojos, ¿es eso? Entonces, ¿por qué no lo compartes en lugar de remitirte a los libros de Internet?


tabú)) no hay más Lukomorye, los robles se han ido...

Todo esto son prejuicios burgueses, ni un miembro del Komsomol ni un verdadero cristiano ortodoxo tienen un tercer ojo.
 
Dmitry Fedoseev:

La historia real. Se ha calculado el tamaño de la habitación y el tamaño de la batería.

Hay una coincidencia, pero la temperatura de la batería no está a la altura y entonces ¿qué?
Razón de la queja: