Interés y Humor - página 3904

 
Sergey Golubev:

Sí, dicen que sólo es un gamberro (no está afiliado a las fuerzas armadas y no lo estaba)...
Mostraron un vídeo completo en el que golpeaba a un reportero en directo con una "cara de bestia" y le amenazaba, y empezaron a retirarse rápidamente cuando uno de los antiguos paracaidistas sugirió que el reportero debía atrapar al gamberro. Pero los antiguos paracaidistas no tuvieron tiempo de atraparlo: la policía lo atrapó a la salida.

Es decir, no hubo saludo y detención demostrativa...

-----------------

¿Cómo graban los corresponsales de televisión los reportajes hoy en día?
Cualquiera se acerca, recibe una bofetada en la cara y se va... ...y el país estará esperando una secuela de las vacaciones, pero no habrá secuela... Sólo un gamberro... Ni siquiera muy borracho...

El reportaje habría sido más interesante si el gamberro hubiera sido devuelto con una pistola de gas). Como se dice, es una cuenta pendiente.
 

Al fin y al cabo, un comportamiento agresivo engendra un comportamiento igualmente agresivo...

-----------------

Por ejemplo, una vez vi una película hecha en los años 40 o 50, sobre los anarquistas durante la Revolución de Octubre o la Guerra Civil.
Había un barco y los anarquistas servían en él. Una abuela se acercó a ellos (la película es en blanco y negro y muy antigua) y dijo que le habían robado el bolso.
El capitán puso en fila a los marineros y pidió a la abuelita que mostrara quién lo había robado. La abuela se mostró. El marinero fue fusilado inmediatamente.
Y entonces la abuelita se apartó, rebuscó en su bolso y comunicó felizmente que había encontrado la cartera. La abuela fue fusilada inmediatamente.

O, por ejemplo, llego tarde a mi vuelo (esto no es de la película, sólo se me ocurrió este ejemplo). Pero los desconocidos o la gente que no me conoce me paran y me dicen:"Oye, tonto, ¿por qué te has afeitado el bigote? Si te pones de acuerdo, saltas sobre el charco, te caes en el charco y te avergüenzas, todo el mundo se ríe. Y pierdes el avión.
Por lo tanto, la expresión clave aquí no es "se cayó en un charco y se avergonzó", sino "perdió el avión" (es decir, de eso se trataba).

-----------------

Lo que quiero decir es que... Las agresiones en el hogar y en los foros son trolling. Y el trolling se hace para cambiar las "reglas del juego", es decir, para desviarse del tema principal del momento y hacer que se juegue con sus propias reglas, incluso sacrificando su reputación (es decir, incluso sabiendo que será baneado).

Así que cuando alguien dice algo y otro muestra con unos pocos posts lo ofendido que está y maldice durante horas una palabra, eso es trolling.

 
Alekseu Fedotov:
No, no sólo un matón,
el hombre vino a ganar dinero
y lo hizo.

Estoy de acuerdo - todo el país lo conoce ahora. Ahora es famoso.

Luego pagará una multa, será indultado, será presentador en algún canal de televisión, y alguien le dará un puñetazo en la cara durante el reportaje...
Al otro lo pillan, paga una multa, lo indultan y lo hacen presentador de otro canal (porque todo el país lo conoce).
Y así sucesivamente...

Y aquí estás sentado...

 
Sergey Golubev:

Estoy de acuerdo - todo el país lo conoce ahora. Ahora es famoso.

Luego pagará una multa, será indultado, le harán presentador en algún canal de televisión y alguien le dará un puñetazo en la cara...
Al otro lo pillan, paga una multa, lo indultan y lo hacen presentador de otro canal (porque todo el país lo conoce).
Y así sucesivamente...



En la televisión, el programa es un minuto de fama. Esto es en lugar del soviético "Hola, estamos buscando talento".

Hace unos días encendí por casualidad la RBC. Una chica explicaba seriamente que la publicidad más eficaz es la provocación. Y las propiedades del consumidor y el precio tienen muy poca importancia. Así que el programa está en la televisión por una razón, y durante años pensé que los imbéciles se mostraban para la diversión del público. Pues no. Estos son los responsables en este momento.

 
СанСаныч Фоменко:

la publicidad más eficaz es la provocación. En este caso, las propiedades del consumidor y el precio tienen muy poca importancia.


al igual que en el departamento de consultoría de ventas

 
Sergey Golubev:

...


Por ejemplo, una vez vi una película realizada en los años 40 o 50 del siglo pasado, sobre los anarquistas durante la Revolución de Octubre o la Guerra Civil.
Había un barco, y había anarquistas sirviendo en él. Una abuela se acercó a ellos (la película es en blanco y negro y muy antigua) y dijo que le habían robado el bolso.
El capitán puso en fila a los marineros y pidió a la abuelita que mostrara quién lo había robado. La abuela se mostró. El marinero fue disparado inmediatamente.
Y entonces la abuelita se apartó, rebuscó en su bolso y comunicó felizmente que había encontrado la cartera. La abuela fue inmediatamente disparada

...

Creo que es "La tragedia optimista".

No lo creo, es exactamente 31:20.

 

Sí señores, es hora de poner fin a esta bufonada. Nadie conseguirá nada más que una prohibición.

Intenté dirigir la conversación en la dirección de la rama ySergey Golubev trató de dirigirla, pero nadie prestó atención.

Controlemos los nervios y dejemos el hilo sólo para elInterés y el Humor.

 
Dmitry Fedoseev:

Creo que es La Tragedia Optimista.

No lo creo, es exactamente eso - a las 31:20


Sí, desde este lugar (sólo lo consigue el enlace):https://youtu.be/i82jKH2Dlps?t=31m13s

Оптимистическая трагедия
Оптимистическая трагедия
  • 2011.11.01
  • www.youtube.com
Смотрите и скачивайте наши фильмы в App Store - https://itunes.apple.com/ru/app/mosfil-m/id463145701?mt=8 Google Play - https://play.google.com/store/apps/de...
 
Uladzimir Izerski:

Sí señores, es hora de poner fin a esta bufonada. Nadie conseguirá nada más que una prohibición.

Intenté dirigir la conversación en la dirección de la rama ySergey Golubev trató de dirigirla, pero nadie prestó atención.

Controlemos los nervios y dejemos el hilo sólo para elInterés y el Humor.

¿Qué es lo que le interesa? Todo el mundo tiene diferentes intereses y sentido del humor, también.
A alguien le interesa filosofar, a alguien la situación política del mundo para discutir las noticias, y más.
Todo el mundo no estará contento. Lo principal es comunicarse sin insultos, y así se puede discutir cualquier tema, ¿no?
 
Lazar Buga:
Entonces, ¿qué es lo que le interesa? Cada uno tiene sus propios intereses y también su sentido del humor.
Alguien está interesado en filosofar, alguien quiere discutir la situación política del mundo, las noticias y otras cosas.
Todo el mundo no estará contento. Lo principal es comunicarse sin insultos, y así se puede discutir cualquier tema, ¿no?

Es mejor no hablar de temas políticos.

Razón de la queja: