Interés y Humor - página 3453

 
Itum:

Que sea así... Cada uno decide por sí mismo lo que es correcto... No quiero ofender a nadie).

Congreso de los Estados Unidos:
- ¡Eh, tú, RF! ¡Si decides no dejar entrar a nuestros delincuentes y ladrones, empezaremos inmediatamente a destruir el futuro de los huérfanos desafortunados y sin hogar!
Duma Estatal de RF:
- ¿Te has vuelto loco?
Congreso de los Estados Unidos:
- ¡¿Oh ta-ka?! Entonces, ¡vamos a bajar las pensiones a los jubilados y a subir los impuestos a todo el mundo y a legislar precios más altos para todo! Entonces ustedes, malditos imperialistas, sabrán mancillar el honor de los estafadores y ladrones.
La Duma Estatal de la Federación Rusa:
- ¿Qué nos importa?
Congreso de los Estados Unidos:
- ¡¿Oh ta-ka?!...

Lo mismo, ahora es como Kisel TV. Y no hay disonancia cognitiva. Vamos a babear y a comer nuestras gachas.

Está tratando de agitar a la gente con la verdad. La gente no lo necesita.

 
.
В России запустили первую кириллическую электронную почту
В России запустили первую кириллическую электронную почту
  • 2016.12.08
  • www.interfax.ru
Москва. 7 декабря. ИНТЕРФАКС - Российская "Имена Интернет" и индийская DataMail запустили первый в РФ кириллический почтовый сервис @почта.рус, разработанный по технологиям компании Data Xgen Technologies (Индия), рассказал директор "Почта.рус" Алексей Созонов на пресс-конференции в "Интерфаксе". Сервис целиком является русскоязычным...
 
Server Muradasilov:
.

captcha, captcha, se olvidaron de traducirlo al ruso).


 

y no parece ser gratuito, normalmente el servicio envía un mensaje de texto, pero aquí hay que enviar un mensaje de texto al servicio.


 
Alexandr Bryzgalov:

y no parece ser gratuito, normalmente el servicio envía un mensaje de texto, pero aquí hay que enviar un mensaje de texto al servicio.


Para los que están en el tanque, traduzco: el patriotismo es sólo una excusa para ganar dinero. Y no hay escasez de bobos.
 

- ¿Qué tienes en la mano? ¿Un cuchillo? ¿Para qué lo necesitas?

- A ti.

- ¿Qué?

- Las personas con un cuchillo en la mano deben dirigirse a ti.

 
Alexandr Bryzgalov:

Todo es culpa de los indios).

Yo gano dinero con los comerciantes y ellos (los indios) ganan dinero con la gente que quiere tener una dirección de correo electrónico nacional.

Ese es exactamente mi punto de vista. El correo cirílico es nuevo para nosotros, otros países llevan mucho tiempo explotando este fallo en su pensamiento.
 

La elección de los idiomas es buena, es todo cirílico o_O

 
Vladimir Zubov:

La elección de los idiomas es buena, es todo cirílico o_O

Sólo tengo ruso.
 
Alexandr Bryzgalov:
Sólo he visualizado el ruso

Es extraño, tal vez los desarrolladores dejaron sus idiomas para facilitar la administración, que no se muestran en RF.

P.D. Si tienes un proxy o la posibilidad de entrar desde un VPS, la abundancia de idiomas te sorprenderá)