Interés y Humor - página 2723

 
Karputov Vladimir:
¿Qué tal si quitas la expresión ofendida de tu cara y miras de cerca la que tienes insertada en el bolsillo?

es extraño que alguien pueda ver mi cara en mi avatar).

el enlace del vino 10 no va a ninguna parte, no hay ningún post al que se refiera el enlace.

sobre este enlace https://www.mql5.com/ru/forum/58422/page13#comment_1797050

Windows 10
Windows 10
  • www.mql5.com
А вот здесь возникает вопрос: сейчас терминал использует для вкладок Маркет и Сигналы Internet Explorer, но если развитие IE будет остановлено, на базе какого браузера будет работать терминал? - Страница 13 - Категория: общее обсуждение
 
Alexandr Bryzgalov:

es extraño que alguien pueda ver mi cara en mi avatar).

El enlace del vin 10 no va a ninguna parte.

Gotas oculares VISIN: instrucciones, opiniones, precio.

ВИЗИН глазные капли: инструкция, отзывы, цена
  • proglaza.ru
Визин – препарат из группы симпатомиметиков для применения в офтальмологии. Оказывает локальное противоотечное и сосудосуживающее действие, при этом эффект наступает быстро (в течение нескольких минут). Практически не попадает в системный кровоток. Длительное применение глазых капель "Визин" может приветси к самым неблагоприятным последсвиям...
 
entonces, ¿dónde está ese puesto? mete la nariz como un cachorro, te dará placer )
 
entre otras cosas, había un enlace en ese post
 
Alexandr Bryzgalov:
entonces donde está ese puesto, mete la nariz como un cachorro, te dará placer )
¡Atención! ¡Se anuncia un concurso! ¡El hombre lo escribió él mismo y ahora no puede verlo! Ayúdale a descubrir lo que él mismo ha escrito.
 
Karputov Vladimir:
¡Atención! ¡Se anuncia un concurso! ¡El hombre lo escribió él mismo y ahora no puede verlo! Ayúdale a descubrir lo que él mismo ha escrito.

Sí, yo también me pregunto dónde está el post al que hace referencia el enlace de este post

https://www.mql5.com/ru/forum/3457/page2734#comment_1797155

 

este enlace (https://www.mql5.com/ru/forum/58422/page13#comment_1797050)

Lleva a un puesto que no existe.

hay página 13 en ese hilo, pero el post con el ticket #comment_1797050 no está.

Windows 10
Windows 10
  • www.mql5.com
А вот здесь возникает вопрос: сейчас терминал использует для вкладок Маркет и Сигналы Internet Explorer, но если развитие IE будет остановлено, на базе какого браузера будет работать терминал? - Страница 13 - Категория: общее обсуждение
 
Karputov Vladimir:
¡Atención! ¡Se anuncia un concurso! ¡Un hombre se ha escrito a sí mismo y ahora no puede verlo! Ayúdale a descubrir lo que él mismo ha escrito.
has borrado el enlace que había en el comentario, pega el enlace o borra tu post ya que ya no es mi post después de haberlo editado
 
Alexandr Bryzgalov:
en general has borrado el enlace que había en el comentario, pega el enlace o borra tu post ya que ya no es mi post después de tu revisión

Tú, por cierto, estás muy poco atento. Aquí está el bolsillo donde se inserta completamente su puesto:

No sólo considera normal insertar un texto en un color invisible, sino que además no se molesta en formalizar este texto oculto con un enlace, simplemente deja el texto.

 
Karputov Vladimir:

Tú, por cierto, estás muy poco atento. Aquí está el bolsillo donde se inserta su puesto en su totalidad:


No sólo crees que es normal insertar un texto en un color invisible, sino que además no te molestas en formar este texto oculto con un enlace, simplemente dejas el texto.

Soy consciente de lo que hay, había un enlace más abajo que es perfectamente visible

el puesto era el siguiente:

para los que tienen curiosidad: "¿Qué hay ahí?"

http://www.yaplakal.com/forum2/topic1170218.html
Обзор Windows 10: креативная импотенция Microsoft - ЯПлакалъ
  • Coltz
  • www.yaplakal.com
Для простых людей выход новой версии Windows – новость как минимум любопытная. Даже им интересно узнать, что там на этот раз придумала Microsoft. В свою очередь, для компьютерных энтузиастов масштабное обновление «операционки» и вовсе сродни настоящему празднику. Когда-то в рядах таких энтузиастов был и я. Новая система всегда была для меня...