Interés y Humor - página 2574

 

Por eso los pingüinos no vuelan.)

 

Sir Nils Ulaf es un pingüino real que es la mascota de la Guardia Real noruega. Tiene el rango de coronel y fue nombrado caballero en 2008.

 
Olga Rakitskaya, esposa del jugador del Shakhtar Donetsk y de la selección ucraniana de fútbol, Yaroslav Rakitskiy, grabó un vídeo musical para una canción sobre el Donbás.

"La canción surgió como respuesta a las difíciles experiencias por las que tuvieron que pasar los habitantes de Donbás, que abandonaron sus hogares contra su voluntad", reza la descripción del vídeo musical.

La composición se llama "Hola, mi ciudad".

El rodaje, en el que participó el actor ucraniano Stanislav Boklan además de la propia cantante, tuvo lugar en Kiev.

 
Somm:

Por eso los pingüinos no vuelan.)

pero el clip completo, no con un final muy bueno.

 
Mql5.com стоит $489224. SEO анализ mql5
  • www.sbup.com
MQL5: language of trade strategies built-in the MetaTrader 5 Trading Platform, allows writing your own trading robots, technical indicators, scripts and libraries of functions max dd (, ), growth subscribers (, ), profit factor (, ), trades win (, ), subscribers weeks (, ), win profit (, ), weeks trades (, ) weeks trades win (, ), profit...
 

Me pregunté si era tan bajo y decidí comprobarlo con otros recursos. Esto es lo máximo que he encontrado. ))

 
tol64:

Me pregunté si era tan bajo y decidí comprobarlo con otros recursos. Esto es lo máximo que he encontrado. ))

Propongo un concurso de "quién encuentra más")
 
mql5.com is worth $ 6,692,955 - Worth Of Web Calculator
mql5.com is worth $ 6,692,955 - Worth Of Web Calculator
  • www.worthofweb.com
Evaluate website value of mql5.com and other websites at Worth Of Web Calculator. Find data about visits, pageviews, earnings, ad revenue and net worth.
 
Somm:
Sugiero un concurso de "quién encontrará más"))

He visto cifras que van de ~60000 a 5155260. Y en general no tiene precio. )

P.S.6.692.955 ya. ¿Quién es más grande? )))