Interés y Humor - página 2559

 
artmedia70:

Este es un lanzamiento provocador ;) Desde un plano completamente diferente.

Una cosa es tener a un maricón gl amuroso de la farándula y otra muy distinta es tener a un hombre normal y perfectamente cuerdo (no necesariamente presidente de ningún país)

Ese es mi punto: los chicos maricones glamorosos - bueno, no es lo nuestro... Pero un hombre normal y sensato (no necesariamente el presidente, pero al menos el presidente) es lo nuestro.
 
alexnik:
Ese es mi punto: los chicos maricas glamorosos - bueno, no es lo nuestro... Pero un hombre sensato (no necesariamente el presidente, pero aunque sea el presidente) es lo nuestro.

¿Hay alguna diferencia?



 
artmedia70:

¿Hay alguna diferencia?

Más que eso. Miner está más cerca y es más agradable para mí...

Recuerdo a Arkady Bukhov: "Era una noche oscura y sin fondo... Tan oscuro y sin fondo como el fondo de una mina donde los mineros trabajan bajo la opresión de los explotadores..."
 
artmedia70:

¿Hay alguna diferencia?

No te preocupes, Tom... :-))) cada hermana tendrá un pendiente de todos modos... todo es una mierda

mi tía me regaló un reloj de gabinete alemán (¡del 39!) con música... :-))) se metió, lo miró, intentó arrancarlo... nada...

ponerlo en la caja, ponerlo en el armario... pensé, de acuerdo, lo llevaré a un mecánico algún día...

este verano estando un poco borracho, me caí y me golpeé la cabeza contra el armario... me desperté por la mañana, con resaca, de alguna manera me arrastré de nuevo en la cama... :-)))

acostado, sin poder dormir... colgarme... salvo la respiración de los vecinos y los coches que pasan a una docena de manzanas, oigo un poco de ruido de fondo... y así sucesivamente... No puedo oírlo...

Empiezo a buscar... Encontré la fuente - una caja de relojes que había estado tirada durante cinco años - los relojes funcionan correctamente... :-))) resultó que alguna palanca complicada bajo el fondo se había movido...

Gracias a Dios el otro no se había movido, el de la música... :-))) tonterías... historia real... :-)))

 
zoritch:

No te preocupes, Tom... :-))) cada hermana tendrá un pendiente de todos modos... todo es una mierda

mi tía me regaló un reloj de gabinete alemán (¡del 39!) con música... :-))) se metió, lo miró, intentó arrancarlo... nada...

ponerlo en la caja, ponerlo en el armario... pensé, de acuerdo, lo llevaré a un mecánico algún día...

este verano estando un poco borracho, me caí y me golpeé la cabeza contra un armario... me desperté por la mañana, con resaca, de alguna manera me arrastré de nuevo en la cama... :-)))

acostado, sin poder dormir... colgarme... salvo la respiración de los vecinos y los coches que pasan a una docena de manzanas, oigo un poco de ruido de fondo... y así sucesivamente... No puedo oírlo...

Empiezo a buscar... Encontré la fuente - una caja de relojes que había estado tirada durante cinco años - los relojes funcionan correctamente... :-))) resultó que alguna palanca complicada bajo el fondo se había movido...

Gracias a Dios el otro no se había movido, el de la música... :-))) tonterías... historia real... :-)))

Zheka, bueno... deberías ser relojero. Realmente, una olla en la cabeza y una burbuja contigo. Habrá una cola de antigüedades.

O puedes comprar cosas rotas y baratas, y luego: beberlas, golpearte la cabeza y venderlas en una subasta. )))))))

 
artmedia70:

¿Hay alguna diferencia?



No lo hay. Tanto a la izquierda como a la derecha hay ponces. En la derecha, incluso se aboga por las violaciones de la seguridad. No puedes estar en una mina con un cuerpo desnudo.

 
Integer:

No. Tanto a la izquierda como a la derecha hay ponces. A la derecha hay incluso propaganda para las infracciones de seguridad. No puedes estar en una mina con un cuerpo desnudo.

Ese es Lyokha Stakhanov yendo por el récord... El 31 de agosto de 1935. En ese momento -en el 35- podrías haberte despojado del registro. El propio Stalin dijo que estaba bien. :-)
 

Colegas, ¿puedo contarles un humor de nuestras realidades MQL4? Tengo una señal (ni siquiera la nombraré para no ser sospechoso de publicidad). Ayer por la tarde (viernes) ocupaba el puesto 37 en MT4, hoy (sábado por la mañana) el 63 y ahora (domingo por la mañana) el 41.

¿Cuál es la trampa? ¡Bueno, el hecho de que todo este tiempo no hay comercio! Y los índices de audiencia están cambiando. El Sr. Stalin definitivamente se reiría...

 
akmk:

Colegas, ¿puedo contarles un humor de nuestras realidades MQL4? Tengo una señal (ni siquiera la nombraré para no ser sospechoso de publicidad). Ayer por la tarde (viernes) ocupaba el puesto 37 en MT4, hoy (sábado por la mañana) el 63 y ahora (domingo por la mañana) el 41.

¿Cuál es la trampa? ¡Bueno, el hecho de que todo este tiempo no hay comercio! Y los índices de audiencia están cambiando. El Sr. Stalin ciertamente se habría reído...

Cada día se añaden más competidores, al menos 20 señales se registran por día, también se fusionan, se transfieren a su personal https://www.mql5.com/ru/wall , también respondí a su blog - comprobar https://www.mql5.com/ru/blogs/post/379720 .LSA también respondió )))
 
h
Хакеры украли $300 млн со счетов банков в 30 странах мира
Хакеры украли $300 млн со счетов банков в 30 странах мира
  • www.rbc.ru
Международная группировка хакеров из России, Китая и стран Европы похитила со счетов клиентов банков около $300 млн, пишет The New York Times. Издание ссылается на доклад «Лаборатории Касперского», который будет опубликован в понедельник, 16 февраля. «Лаборатория Касперского» была привлечена к расследованию банковских краж в конце 2013 года...
Razón de la queja: