Interés y Humor - página 2281

 
barabashkakvn:
Es difícil correr por la mañana si tienes que salir a trabajar a las 5:30 :).
Corres a las 5 :) y corres al trabajo...
 
 
de la película "A Quarrel in Lukashki" (ahora en el Canal 5, San Petersburgo)
  • Lo pensé y me di cuenta de que tenía razón.
  • Esa es la pena...
 
newdigital:

9 razones para empezar a correr



  1. Correr mejora el corazón y los vasos sanguíneos
  2. Aumenta la capacidad de oxígeno de la sangre.
  3. Una buena manera de combatir la tensión nerviosa.
  4. Durante el ejercicio prolongado, se libera en la sangre una hormona especial llamada endorfina. Esta hormona también se llama la "hormona de la felicidad". La depresión desaparece.
  5. Aumenta la agudeza mental.
  6. Correr con regularidad mejora el sistema inmunitario al aumentar los glóbulos rojos y la hemoglobina en la sangre.
  7. Puedes correr a cualquier hora del día. Por ejemplo, por la mañana, cuando la sangre tiene altos niveles de hormonas, correr es una forma natural de desestresarse, ayudando al cuerpo a recuperar la armonía. Si corres por la noche después de un día de trabajo, aliviarás el estrés, te relajarás, recargarás tu energía, suprimirás el exceso de apetito y dormirás bien.
  8. Los estudios de los científicos demuestran que se produce una regeneración parcial del tejido hepático.
  9. Correr regularmente también tiene un efecto positivo en el sistema musculoesquelético.

¡Ay! Pero este mundo es mucho más mezquino y complicado. La razón principal de la salud indestructible y la creatividad sobresaliente está enterrada en la bioquímica más astuta de la nutrición. Los monos tienen unas capacidades físicas increíbles no porque corran mucho, levanten muchas pesas todo el tiempo y den muchas volteretas subiendo y bajando de los árboles. La razón principal de estos fenómenos es una dieta muy diferente a la de los humanos. El pilar de su dieta son los tallos jugosos y gruesos de plantas ricas en clorofila. La clorofila es casi el único elemento de la nutrición que desencadena los procesos de regeneración de todos los tejidos del cuerpo humano. Y sólo este elemento de la nutrición puede hacer que un hombre sea realmente feliz.

He comprobado repetidamente que la forma más fácil de realizar las desmesuradas capacidades humanas es cambiar a una dieta que recuerde mucho a la del mono. Pero, por desgracia, en la metrópoli moderna la aplicación directa de tal idea es algo inútil. Aquí sólo el ingenio de la mente puede encontrar analogías bastante no obvias y sanas.

Por cierto! El artista que representó al gordo David es bastante despistado, sin conocer las leyes elementales de la carne humana y con una falta total de observación de los verdaderos maestros. El escroto de un hombre tan gordo colgaría sin vida alrededor de su rodilla, y su contenido parecería dos bolas de billar en una red. Miguel Ángel retrató este efecto, pero de forma bastante reducida, lo que para David, por desgracia, no es bueno. ¡Y un poco de vientre hinchado de David es precisamente debido a una falta estable de verdes de clorofila en su dieta!

A este respecto, el propio Miguel Ángel, a juzgar por su autorretrato, comía unos feos fritos, sufría de un terrible estreñimiento y, hay que suponer, ¡se hizo gay sobre esta base para solucionar el problema!

 
Estoy más cerca de David (no estoy delgada, pero tampoco gorda). Así que no puedo confirmar lo del escroto. :) Tendremos que hacer un experimento...
 
newdigital:
Estoy más cerca de David (no estoy delgada, pero tampoco gorda). Así que no puedo confirmar lo del escroto. :) Tendrías que hacer un experimento...
Ve a un baño público una vez y lo verás por ti mismo. Yo solía ser como David, y no podía entender por qué tenía que ser mejor. Pero nunca se sabe el camino que la vida está destinada a tomar. Sólo una visión refinada de la desarmonía interior y la búsqueda de un ideal dentro de uno mismo lleva a un resultado muy poco obvio del propio desarrollo, ¡que no se puso originalmente en primer plano!
 
Pronto nadie podrá decir "no tengo suficientes manos".
Вспомогательные роботизированные руки
Вспомогательные роботизированные руки
  • habrahabr.ru
Дополнительные роботизированные конечности (ДРК, Supernumerary Robotic Limbs (SRL)), позволят человеку не заменить собственные потерянные руки, а дополнить их, расширив физические возможности. В Массачусетском Технологическим Институте разрабатывают вспомогательные роборуки, которые помогут выполнять утомительную, раздражающую или даже...
 
Haciendo este test descubrirás qué mentalidad de país posees.
Тест: Какой национальности ты на самом деле?
Тест: Какой национальности ты на самом деле?
  • tests.mixnews.lv
Твоя нацинальность - итальянец!
 

Me gustaría vivir así:

Según los términos del acuerdo, se aplica un descuento del 90% al saldo de las obligaciones mutuas a favor de Rusia (más de 11.000 millones de dólares). El saldo de la deuda - 1.090 millones de dólares - debe ser reembolsado a lo largo de 20 años en 40 cuotas semestrales iguales mediante su abono en una cuenta sin intereses abierta por el Vnesheconombank en el Banco de Comercio Exterior de la RPDC.
Россия и Северная Корея в июне начнут расчеты в рублях
Россия и Северная Корея в июне начнут расчеты в рублях
  • www.interfax.ru
Москва. 5 июня. INTERFAX.RU - Россия и Северная Корея в июне начнут расчеты в рублях, сообщил глава Минвостокразвития РФ Александр Галушка по итогам заседания межправительственной комиссии в четверг. По его словам, возможность расчетов значительно ускорит и облегчит торгово-экономическое сотрудничество между Россией и Северной Кореей. "5 мая...
 
newdigital:
Haciendo este test descubrirás qué mentalidad de país posees.
Te han engañado. Los italianos son divertidos y emotivos.
Razón de la queja: