Interés y Humor - página 2049

 
Contender:

Sin duda, echas de menos el trolling. Lo entiendo. Además, quizá hayas bebido un poco.

Pushkin nunca salió al extranjero durante su vida, apoyó a los decembristas, y se puede estudiar el lenguaje de esa época por sus obras - no tenía rimas por rima, ya que las palabras suenan en sus poemas, que es como sonaban entonces.

1. :) Quizás (en todos los sentidos) o quizás no (en todos los sentidos). ¿No estás prohibiendo?

2, los movimientos de Pushkin pueden no haber sido de interés. Personalmente, respeto y amo las obras de A.S. desde mi infancia. Ya en la adolescencia me alejé de los escritores clásicos rusos en favor de los autores occidentales ( gradualmente ). Pero, ¿cómo niegan los argumentos que menciona el hecho de que el gran escritor ruso era, sin embargo, un "afroamericano"?

 
valeryk:

1) ¿No eres tú el que hace los baneos?

2, ¿Pero cómo niegan sus argumentos el hecho de que el Gran Escritor Ruso era un "afroamericano" después de todo?

1) No, no lo hago.

2) ¿Qué hecho es ese? ¿Cómo, por favor, pudo Pushkin ser "AfroAmericana¿"Si no tiene nada que ver con Estados Unidos"? El propio Alexander Sergeyevich no tuvo nada que ver con África directamente, pero todos tenemos todo que ver con ella indirectamente.

 
Contender:


¿Eres pariente de Peter?

¡Claro que sí! Tengo un sueño: ver San Petersburgo, y no sólo verlo, sino vivir en él (si puedo, pero no lo creo, soy un extraño, claro). Mi padre estuvo en un viaje de negocios en San Petersburgo, recuerdo muy bien sus historias... De niño me contaba historias. Y sólo empecé a leer a Bianchi por eso, y con razón).
 
valeryk:
Por supuesto. Tengo un sueño: ver San Petersburgo, y no sólo verlo, sino vivir en él (si puedo, pero no lo creo, soy un extraño, claro). Mi padre también estuvo en un viaje de negocios en San Petersburgo, recuerdo muy bien sus historias... De niño me contaba historias. Empecé a leer a Bianchi sólo por eso, y no por nada).


Bueno, eso lo tienes que ver tú Mishek.

 
Contender:

1) No, no lo hice.

2) ¿Qué hecho es ese? ¿Cómo, por favor, pudo Pushkin ser "AfroAmericana"si no tiene nada que ver con Estados Unidos? El propio Alexander Sergeyevich no tuvo nada que ver con África directamente, pero todos tenemos todo que ver con ella indirectamente.

Ese es mi punto)) "El negro de Pedro el Grande", pero hoy en día las reglas de la vida son que Pushkin es un afroamericano.
 
Contender:

1) No, no lo hice.

2) ¿Qué hecho es ese? ¿Cómo, por favor, pudo Pushkin ser "AfroAmericana"si no tiene nada que ver con Estados Unidos? El propio Alexander Sergeyevich no tuvo nada que ver con África directamente, pero todos tenemos todo que ver con ella indirectamente.

Todos tenemos que llamar a la raza negra afroamericana. Estamos muy jodidos. Aunque sea de Marte, es afroamericano.
 
valeryk:
Eso es lo que estoy diciendo). "El negro de Pedro el Grande", pero hoy en día las reglas de la vida son que Pushkin es un afroamericano.


En general, "El árabe de Pedro el Grande" no trataba de Pushkin.

 
Mathemat:

Dudoso. Vea el enlace:

Es decir, "total deribas" es más o menos lo mismo que "total mierda".

En la jerga de los ladrones, es algo totalmente distinto: una especie de segunda mano importada.

Es lo mismo en cualquier jerga, sólo había que vivir en Odessa durante la época soviética.

El monumento a Deribas, el fundador de la ciudad, está situado frente a las escaleras Potemkin que llevan al puerto.

Así que, tanto la segunda mano como los mirones están presentes:)

 
Contender:


En general, "El arap de Pedro el Grande" no trataba de Pushkin.

Estoy de acuerdo, me dejé llevar y me equivoqué) Pero por lo demás, así es, si lo enfocas formalmente...
 
artmedia70:
Es que ahora todos nos vemos obligados a llamar afroamericanos a la raza negra. Así es como nos han jodido. Aunque sea de Marte, es afroamericano.

Se ha roto. Lo que duele, un grupo étnico que no está relacionado con Eurasia, pero ellos dictan las reglas por alguna razón. Fueron buenos, dieron libertad a los negros, al principio fue duro, pero luego el péndulo osciló. Los péndulos (incluidos los sociales) tienen inercia, por lo que un simple blanco en EEUU tiene menos derechos que un afroamericano. Esto es un negativo del movimiento positivo. Pero, por la ley del péndulo, es inevitable que haya una reacción. Pero la cuestión es cómo va a afectar su política social a otros países. ¿Es Alexander Pushkin un afroamericano?
ZS. Con respecto a lo anterior, no tengo información precisa, sólo de los medios de comunicación. Así que las conclusiones podrían ser erróneas (ojalá lo fueran).

Razón de la queja: