Interés y Humor - página 1749

 
FAQ:
Oh... Por favor... Ni la intervención, ni la ocupación han eliminado a Odessa. Privoz se mantuvo y se mantendrá.

Es Ucrania la que más necesita Europa. Incluso los gays europeos se empalman con nuestras mujeres :)

Pero en serio, cualquier imperio se sustenta en la expansión (militar o económica, da igual), lo principal es tener espacio para el desarrollo, entonces hay algo que hacer, de lo contrario se autosatisface y se derrumba.

Ucrania es un territorio poco desarrollado para Europa, y necesita urgentemente un campo de pruebas para inversiones rentables que saquen a la economía del estancamiento.

Rusia no va a desarrollarse (economía ROS * estabilidad), esto es obvio desde hace tiempo. El principal objetivo de Rusia como Estado es competir con Ucrania (incluida) y otros "socios" en la unión aduanera.

Si recurrimos a los epítetos del derecho de sociedades, la UE quiere una toma de posesión, y Rusia quiere competir con Ucrania. Como todo el mundo recuerda, los competidores libran una guerra económica, mientras que en la absorción el objetivo es crear un monopolio. La elección está clara.

Así que la actual reverencia de Yanukovich es más bien por el deseo de negociar para sí mismo condiciones más agradables de penetración en su sagrado culo. Ya sabes, para que haya un lubricante de buena calidad. Porque lo van a joder de todas formas, ya sea Rusia o la UE.

La única diferencia es que Europa quiere una penetración profunda (anal), pero Rusia quiere que se la chupen (mamada).

Y Yanukovich quiere ambas cosas al mismo tiempo, como demuestra la propuesta de Yanukovich de mantener conversaciones trilaterales entre la UE, Ucrania y Rusia.

Aunque no hay nada sobrenatural en la posición de Yanukovich para equilibrar los dos imperios, ya que tienen objetivos diferentes.

Aunque ni la UE ni Rusia entienden el objetivo de las conversaciones trilaterales.

Para los que no están en el tema me gustaría informar que junto con la asociación (que aún no es adhesión) en Vilnius se ofrece a Ucrania firmar un acuerdo de libre comercio con la UE de una vez. Se trata de una novedad para la UE, ya que un acuerdo de este tipo suele firmarse ya en el momento de la adhesión a la UE. En el caso de Ucrania, hicieron una excepción y le dieron la oportunidad de iniciar la integración económica inmediatamente, sin dejar de ser formal y monetariamente independiente. Como recordatorio, Turquía, asociada a la UE desde hace medio siglo, aún no tiene un acuerdo de libre comercio, pero se rige por las normas de la OMC.

Es debido a esta zona de libre comercio con la UE que ha comenzado todo el lío con Rusia, ya que en realidad tenemos una frontera oriental abierta y Rusia teme, con razón, que las mercancías europeas (más baratas y de mayor calidad) a través de la frontera abierta inunden el mercado ruso y abrumen a los productores nacionales que nunca han aprendido a producir nada que valga la pena. Aunque no es así, Rusia ya no tiene fabricantes y lo importa todo, así que la única cuestión es que el fisco no recibirá suficientes derechos de aduana y los productos (frigoríficos, televisores y otros equipos de oficina) se abaratarán.

Por cierto, los productores ucranianos no son todos iguales. En esta situación de cierre de fronteras, el único que sufre es un fabricante cuyas empresas durante 22 años no se han puesto a fabricar productos competitivos y a la vieja usanza producen en Rusia lo que no se necesita en ningún otro sitio (pero barato), son estos subproductores los que han montado un escándalo por la caída del volumen de negocio comercial. Porque no encuentran un nuevo mercado y no están acostumbrados a pensar. Estos productores están pidiendo un retraso, y de hecho ni siquiera en 10 años estarán preparados, ya que empezarán a picar el gallo.

De ahí la moraleja, firmar la asociación sin ambigüedades, independientemente de las pérdidas. Y es incluso una situación más fácil que la de Polonia (en su día) con su terapia de choque.

Todo lo anterior es IMHO, le doy todos los derechos de autor :)

 
Yoschik:
No pasa nada, también llegarán a los osos).
 

Urain:

Aunque ni la UE ni Rusia entienden en qué consisten las conversaciones trilaterales.

Lo entienden. Pero todos los demás no.

Me pregunto cómo han llegado (las élites de nuestras sociedades) al punto en que empezamos a pensar en ellas, en lo buenas que serán, en que toda la televisión habla de ellas... Esto es una especie de locura colectiva. Por ejemplo, nadie piensa mucho en mí públicamente... pero todos pensamos en la élite de nuestras sociedades... lo que están haciendo, a dónde van...

Si, por ejemplo, la élite ucraniana quería ser amiga de la élite de la UE en lugar de la élite rusa, ¡para qué voy a necesitar yo, un simple ruso de Rusia, saberlo! Hay una charla tan pesada en todos los canales ...

Y las conversaciones trilaterales... ¿Por qué tengo que saberlo? ¿Por qué mi país está involucrado en esto? ¿Por qué nos dicen esto todos los días? La mayor parte de la población rusa no tiene pisos ni mansiones en Crimea ni parientes en Ucrania (y no creo que la mayoría de los ciudadanos rusos hayan visitado Ucrania).

Ciertamente, apoyo a Putin, Merkel y Yanukovich. Pero no hasta ese punto...

Por ejemplo, nunca he estado en Buriatia, no he estado en Jakasia, en Yakutia, no he estado en Siberia en ningún sitio... Eso es lo que debes pensar: en ti y en tu país (más en ti mismo, por supuesto).

 
Yoschik:

Oops... ¿Es esta la ocasión en la que sacaste a Potapitch de debajo de la pirámide?

El gato y yo compramos zapatillas de oso y guantes de cocina. Así que ahora tenemos una nueva despensa y una cómoda...

No puedes volver a empacar el oso. No es lo correcto. No tenemos carreteras ni ningún lugar por el que pueda vagar, así que que se lo quede hasta tiempos mejores.

 
newdigital:

Lo entienden. Pero todos los demás no.

Me pregunto cómo han llegado (las élites de nuestras sociedades) al punto en que empezamos a pensar en ellas, en lo buenas que serán, en que toda la televisión habla de ellas... Esto es una especie de locura colectiva. Por ejemplo, nadie piensa mucho en mí públicamente... pero todos pensamos en la élite de nuestras sociedades... lo que están haciendo, a dónde van...

Si, por ejemplo, la élite ucraniana quiere ser amiga de la élite de la UE y no de la élite de Rusia, ¡por qué yo, un ruso común y corriente de Rusia, voy a querer saberlo! Hay una charla tan pesada en todos los canales ...

Y las conversaciones trilaterales... ¿Por qué tengo que saberlo? ¿Por qué está mi país involucrado? ¿Por qué nos dicen esto todos los días? La mayor parte de la población rusa no tiene pisos ni mansiones en Crimea, ni parientes en Ucrania (y no creo que la mayoría de los ciudadanos rusos hayan visitado Ucrania).

Ciertamente, apoyo a Putin, Merkel y Yanukovich. Pero no hasta ese punto...

Por ejemplo, nunca he estado en Buriatia, no he estado en Jakasia, en Yakutia, no he estado en Siberia en ningún sitio... Eso es lo que tienes que pensar: en ti y en tu país (más en ti, naturalmente).

Pues bien, no sólo las élites quieren ser "amigas" de la UE, las encuestas de opinión pública (diferentes agencias sociológicas dan datos distintos) muestran que del 72 al 58% de los ucranianos apoyan la integración europea.

Según las muestras, el centro y el oeste tienen un 70-80%, el sur tiene un 55-60% y el este un 40%. A la edad de 18-29 años, el 80%, a la de 30-40 el 60%, a la de 40 y más el 30%. Así que la UE es sólo cuestión de tiempo, si no es ahora, los opositores morirán y la nueva generación elegirá definitivamente la amistad con Europa.

Bueno, acerca de estar en ninguna parte, es prácticamente un meme de Internet "todo el mundo está abierto, pero no hay dinero para viajar", la cuestión es exactamente la actitud al hombre en Europa da una oportunidad para alcanzar otro nivel de vida, y un mayor nivel de vida abre caminos a Khakasia, Tailandia, y en cualquier otro lugar que desee.

 
Urain:

Pues bien, no sólo las élites quieren ser "amigas" de la UE, las encuestas de opinión pública (diferentes agencias sociológicas dan datos diferentes) dicen que entre el 72 y el 58% de los ucranianos apoyan la integración europea.

Según las muestras, el centro y el oeste tienen un 70-80%, el sur tiene un 55-60% y el este un 40%. A la edad de 18-29 años, el 80%, a la de 30-40 el 60%, a la de 40 y más el 30%. Por lo tanto, la UE es sólo una cuestión de tiempo, si no ahora, los opositores morirán y la nueva generación elegirá definitivamente la amistad con Europa.

En cuanto al hecho de que nunca has estado en ningún sitio, es prácticamente un meme de Internet "el mundo entero está abierto, pero no tienes dinero para viajar", la cuestión es exactamente la actitud hacia la gente en Europa les permite alcanzar otro nivel de vida, y un nivel de vida más alto abre caminos a Khakasia, Tailandia, y cualquier otro lugar que desee.

De nuevo información innecesaria... ¿Por qué me importa dónde quiere ir alguien, si no es en la Federación Rusa y no en un destino turístico al que yo vaya? Por ejemplo, aquí en Kaliningrado (rodeado por Lituania y Polonia) mucha gente también quiere ir... ¿Y qué? Los moscovitas que han comprado mansiones en Crimea y han invertido en este país deberían estar preocupados... ¿Pero qué nos importa?

Lituania y Polonia están en la UE y la OTAN. Estamos rodeados por ellos, y al otro lado por el Mar Báltico (no limitamos con el territorio continental ruso). Y no es gran cosa... Todo está bien... Todos van y vienen... Amistad de los pueblos ...

En resumen, demasiada atención a Ucrania en los medios de comunicación rusos últimamente. Y en todos los canales ... No quieres escuchar...

Tengo entendido que hubo un tifón en algún país... No me importa...

 
newdigital:

De nuevo información innecesaria... ¿Qué me importa dónde quiera ir alguien, si no está en la Federación Rusa y no es un destino turístico al que yo vaya? Por ejemplo, en Kaliningrado (rodeado por Lituania y Polonia), también hay mucha gente que quiere ir a algún lugar ... ¿Y qué? Los moscovitas que han comprado mansiones en Crimea y han invertido en este país deberían estar preocupados... ¿Pero qué nos importa?

Lituania y Polonia están en la UE y la OTAN. Estamos rodeados por ellos, y el Mar Báltico al otro lado (no tenemos frontera con la Rusia continental). Y no hay nada malo... Todo está bien... Todos van y vienen... Amistad de los pueblos ...

En resumen, demasiada atención a Ucrania en los medios de comunicación rusos últimamente. Y en todos los canales ... no quieres escuchar...

Tengo entendido que hubo un tifón en algún país... No me importa...

Ah, te refieres a eso. Así que no veo los canales rusos. Lo siento mucho, no estoy cerca de su problema. Aquí tenemos nuestro propio ambiente :)

Y de hecho, tenemos un tifón aquí, y es uno muy destructivo.

 
Urain:


He pensado que ahora hay que devolverles Crimea.
 
Yoschik:
Estoy pensando, ahora envíen a Crimea de vuelta.
Sí, sí. ¡Y zapatillas!
 

¿Por qué nunca he estado en ningún sitio? He estado en Suiza, en Camboya durante mucho tiempo, en Australia durante mucho tiempo, estuve en mi Nissan Patrol - lo conduje hasta Guinea, visité Bosnia y zonas musulmanas justo después de la guerra, Indonesia, Timor Oriental... ...etc. No puedo contar todo eso. Y crees que no soy un colegial ...

=======

¿Ha estado en Buriatia? Esto es dentro de la Federación Rusa. Lo que sé de Buriatia es que los buriatos viven allí, su idioma es el buriato, tienen castores y son budistas. Eso es todo lo que sé sobre Buriatia...

¿Y sobre Ucrania estos días? Y están caminando y caminando y caminando... Estoy harto... su abuelo bailando con un disfraz de abejorro...

la gente es fraternal (es su - la élite de la sociedad - clasificación se ve) ... y dos líneas en la televisión sobre un tifón en Filipinas... porque probablemente no son fraternales en absoluto, ¿verdad? :) Y Lituania está en la OTAN, así que ahora los lituanos son medio hermanos... qué sabiamente nos han clasificado :)

Razón de la queja: