Interés y Humor - página 1719

 
 

Todo ha cambiado tanto...( y ya no quieres comer nada

 
Yoschik:
Qué lío tienes en la cabeza) y el rencor.
Sin rencores. Será mejor que me digas algo sobre ti... Soy todo sobre mí... :)
 
newdigital:
Sin rencores. Será mejor que me cuentes algo sobre ti... Soy todo sobre mí... :)

Hace frío en el bosque, se acerca el invierno. No tengo botas. ¿No te sobra nada?

 

De vuelta a la URSS:





Estos tipos tienen ahora 70 años... Ya son bisabuelos... tan gancheros como cuando eran jóvenes:



 

La publicidad de los cigarrillos está prohibida desde hoy, y si se hace, debe ir acompañada de frases sobre los peligros del tabaco. Acompañamiento :

"Ahora hay tanto escrito sobre los peligros del tabaco que estoy decidido a dejar de leer".
Joseph Katten


 
newdigital:

La publicidad de los cigarrillos está prohibida desde hoy, y si se hace, debe ir acompañada de frases sobre los peligros del tabaco. Acompañamiento :

"Ahora hay tanto escrito sobre los peligros del tabaco que estoy decidido a dejar de leer".
Joseph Katten


La nostalgia ha hecho acto de presencia... )
 

Es de esa época:


Recuerdo los frascos de vidrio con un grifo para el jugo. Una vez llegué a Odesa en viaje de negocios (en la época soviética) y pregunté a un transeúnte: "¿Este autobús me llevará al puerto? Me contestó: "Este autobús te llevará a cualquier parte". Me subí, el autobús circuló lentamente, me dejaron en algún lugar fuera de la ciudad después de unas dos horas... entonces de alguna manera llegué al puerto (el otro camino) - y vi estos grifos ... compré lo que creía que era zumo, pero resultó ser vino. Desde entonces no me fío de nadie :)

 
Yoschik:
¿La nostalgia hace acto de presencia? )
aburrido... No opero el viernes, y la noticia más cercana saldrá a las 13:30 hora del servidor de MK, pero en USDCAD (que tampoco opero).