Interés y Humor - página 1624

 
tol64:
¿Tal vez no es para pensar? )
¿Para qué sirve?
 
Mischek:

Hare.

Un montón de pensamientos .

No lo conseguí.

Fructoriana. Hay un melocotón en mi cabeza.
 

Gea

 

Buenas noches


 
 
Un viejo lord inglés acude al médico. - Sabe, doctor, me casé hace seis meses con una joven muy guapa, pero no consigue quedarse embarazada, ¿algún consejo? - ¿Qué edad tiene usted, señor? - 75. - Y, ¿tu esposa? - Tiene 25 años. - Coge a tu mujer, contrata a una joven secretaria y vete de viaje en tu yate durante dos o tres meses. El aire del mar puede hacer maravillas. Seis meses después, el viejo señor se presenta en el médico. - ¡Muchas gracias, doctor! El aire del mar hace realmente maravillas. ¡Mi mujer está embarazada! - Hmm, ¿y cómo está la joven secretaria? - pregunta el médico. - ¡Sabes que ella también está embarazada! ¡El aire del mar es un milagro!
 

Menos mal que tenemos a Vladimir Wolfowitz.

¿Por qué no es nuestro presidente?

 



 
peripatetikos:


En la primera foto, reflejaron apresuradamente al gato para que su pose se correspondiera con la posición de la plancha. Deberías haber reflejado la propia foto, y poner el gato tal cual. Por lo demás, se puede ver la edición - en las otras fotos tiene una mancha blanca en la cara a la derecha, y en la primera foto - a la izquierda.
 
artmedia70:
En la primera foto, reflejaron apresuradamente al gato para que su pose se correspondiera con la posición de la plancha. Deberías haber reflejado la propia foto, y poner el gato tal cual. Por lo demás, el montaje es inmediatamente visible: en las otras fotos tiene una mancha blanca en la cara a la derecha, y en la primera a la izquierda.
Así son los gatos, eso es hacer trampa