Interés y Humor - página 1026

 
notused:
Es mejor quedarse en casa por ahora. Las carreteras siguen siendo tristes en los alrededores del macizo de Minsk (incluso el transporte público no funciona desde hace un día). Creo que es lo mismo en otras partes de Kiev.
Es invierno en toda Ucrania.......... los coches están nevados, pero todo el mundo cambió a los neumáticos de verano hace tiempo... :-)
 

Una canción sobre Chipre

Остров Невезения в океане есть.
Весь покрытый "зеленью", абсолютно весь.
 
notused:

Song about Chipre

Domingo del perdón en chipriota. Todos aquellos con los que tenemos una deuda de perdón.

 
"¡Pushkin es nuestro todo, Tsereteli es nuestro todo, Putin es siempre nuestro, y Berezovsky es nuestro waaaay!"
 
 
notused:

Una canción sobre Chipre

Creo que el lunes se cancelará allí seguro y se destruirán los calendarios ))
 
Todavía es una gran incógnita quién y qué exterminará después del lunes en Chipre.
 
Me parece que las cosas se asentarán bien allí: hay demasiados países interesados y grandes empresas.
 
newdigital:
Me parece que todo se calmará: hay demasiados países interesados y grandes empresas.
Todo se ha asentado ya. El antiguo Chipre ha desaparecido. Hay una isla a la Montenegro. Es posible vivir. Como en Montenegro. Habrá turistas. Aunque los locales estarán rotos durante mucho tiempo todavía.
 
newdigital:
Me parece que las cosas se asentarán allí: hay demasiados países interesados y grandes empresas.

Cuando a todo el mundo le parece que se va a regular todo porque hay mucha gente interesada, no suele haber nadie que regule.


Razón de la queja: