Interés y Humor - página 855

 
Europa:

No había nada allí...

Mi hermano filmó este milagro en un camping abandonado, definitivamente no hay electricidad en invierno, sólo una linterna encendida

No, eso no es bueno. Mi hermano estaba allí, lo vio, hizo una foto, pero no entró a echar un vistazo. Tenemos que enviarlo de vuelta a la expedición.

¿Acaso hay gente que vive allí? Podría ser una parafina, pero no parece una parafina, habría una sombra desde el fondo de la lata. Si el campamento no está muy lejos, la persona de guardia cambia en un día, tal vez una antorcha insertada allí, la gente con sentido del humor trabaja en tales campamentos. Si es muy remoto, entonces el oficial de guardia cambia menos de cada dos días, es poco probable que la antorcha será suficiente, sin embargo, ahora antorchas en modo débil durante 3-7 días. Si estuvieras caminando por el bosque y vieras una farola de este tipo, no escatimarías en el uso de tu linterna para semejante broma.

 
Integer:

No, eso no servirá. Mi hermano estaba allí, lo vio, hizo fotos, pero no entró sin mirar. Tenemos que enviarlo de vuelta a la expedición.

¿Acaso hay gente que vive allí? Podría ser una parafina, pero no parece una parafina, habría una sombra desde el fondo de la lata. Si el campamento no está muy lejos, la persona de guardia cambia en un día, tal vez una antorcha insertada allí, la gente con sentido del humor trabaja en tales campamentos. Si es muy remoto, entonces el oficial de guardia cambia menos de cada dos días, es poco probable que la antorcha será suficiente, sin embargo, ahora antorchas en modo débil durante 3-7 días. Si estuvieras caminando por el bosque y vieras una farola de este tipo, no escatimarías en el uso de la linterna para semejante broma.

también hay un matiz, digamos que la base en la miseria una vez que no hay electricidad, pero estaba allí y el poste de la linterna puso un tiempo muy largo, y aquí es una forma de fuente de luz sospechosamente perfecto en el diseño y tamaño
 
Integer:

No, eso no servirá. Mi hermano estaba allí, lo vio, hizo fotos, pero no entró sin mirar. Tenemos que enviarlo de vuelta a la expedición.

¿Acaso hay gente que vive allí? Podría ser una parafina, pero no parece una parafina, habría una sombra desde el fondo de la lata. Si el campamento no está muy lejos, la persona de guardia cambia en un día, tal vez una antorcha insertada allí, la gente con sentido del humor trabaja en tales campamentos. Si es muy remoto, entonces el oficial de guardia cambia menos de cada dos días, es poco probable que la antorcha será suficiente, sin embargo, ahora antorchas en modo débil durante 3-7 días. Si estuvieras paseando por el bosque y vieras una farola de este tipo, no escatimarías en el uso de la linterna para semejante broma.

bien, que vaya de nuevo, esta base está muy cerca de él (hasta dos horas de distancia)
 
Mischek:
Así es, déjalo ir de nuevo, esta base está muy cerca de él (hasta dos horas de distancia)
Señores... Te diría mucho más, pero no te lo puedes creer, ni yo mismo me lo creo... le han empezado a pasar cosas increíbles, y la linterna no es nada...
 
Europa:
Señores... Te diría mucho más, pero no te lo creerías, ni yo mismo me lo creo... han empezado a sucederle cosas increíbles, y la linterna es sólo una pequeña cosa...
así que dime, se está poniendo interesante
 
Mischek:
Así que dime, se está poniendo interesante.
Demasiada información que no se presta a la percepción ordinaria, la linterna es una señal, al igual que otras docenas de señales que empezaron a aparecer cuando celebró su 33º cumpleaños. Por citar un ejemplo - su hijo de siete años le regaló una antigua moneda romana, la encontró en la calle )))) ¿cómo se puede encontrar una moneda así en un patio en el centro de una ciudad millonaria? es una señal... Ya ha comprado los billetes para ir a Rimini en marzo. Hace tiempo que está en Egipto, pero no sabía qué iba a hacer allí.
 
Europa:
Demasiada información que no se presta a la percepción ordinaria, la linterna es un signo, al igual que otras decenas de signos que empezaron a aparecer al celebrar sus 33 años. Por citar un ejemplo - su hijo de siete años le regaló una moneda de la antigua Roma, la encontró en la calle )))) ¿cómo se puede encontrar una moneda así en un patio del centro de una ciudad millonaria? es una señal... Ya ha comprado los billetes para ir a Rimini en marzo. Hace tiempo que está en Egipto, pero no sabía qué iba a hacer allí.

Bueno, eso es normal.

He perdido 2 kopecks en la calle en 1798, alguien los encontrará y entonces se pone en marcha))

Y el plafón de la lámpara como regular, color blanco nativo.

Así que sólo fue empujado por ejemplo linterna, como sugirió Dima.

 
Integer:

¿Acaso hay gente que vive allí?

Apenas... El campamento quedó muy dañado por los incendios de 2010 y el resto fue saqueado por los merodeadores, nadie quiso reconstruirlo.
 
Mischek:

Así que simplemente pusieron una linterna en él, por ejemplo, como Dima sugirió

Naturalmente le pregunté qué era lo que brillaba allí, me dijo que no podía verlo, que era demasiado brillante y cegador para mirar directamente a la fuente, que la cámara no podía captar el color y el brillo.
 
Europa:
La cámara no pudo reproducir el color y el brillo.

Eso es mentira, hay una matriz, tiene características.

Y la luz por cierto es muy tenue, ni siquiera ilumina nada excepto el reflector superior

Razón de la queja: