Interés y Humor - página 644

 
IgorM:

el compositor está totalmente fuera de sí - cada línea contradice la lógica

No sé qué está pasando allí ahora, la última vez que estuve fue hace unos cinco años, lo único que noté es que los edificios han sido renovados, no estropean la vista a su alrededor.

Creo que si no fuera por los pensionistas no habría correos, la gente está acostumbrada a pagar sus facturas de servicios en la oficina de correos y no en los terminales o por internet

Mi esposa trabaja en la oficina de correos como cartero. No te puedes imaginar la cantidad de cartas que escribe la gente. Cuántas cartas vienen en la organización, cuántas registradas. Nunca deja de sorprenderme. Esto es con el desarrollo de la comunicación móvil y de Internet con jabón. Sorpresa.

Intenta perder una letra. Es un escándalo.

 
sumkin75:

Mi esposa trabaja en la oficina de correos como cartero. No te puedes imaginar la cantidad de cartas que escribe la gente. Cuántas llegan a la organización, cuántas cartas registradas. Nunca deja de sorprenderme. Esto ocurre con el desarrollo de la comunicación móvil y de Internet con el jabón. Sorpresa.

Intenta perder una letra. Es un escándalo.

Tengo una buena idea, porque he trabajado en la oficina regional de impuestos en el departamento general. Y he visto cuántas cartas envía sólo nuestra estructura y cuántas nos escriben a nosotros. La oficina de correos seguirá viva durante mucho tiempo, a pesar de toda la automatización y el flujo de documentos electrónicos.
 
 
 
sumkin75:

Lo pondré en mi entrada, gracias =))
 
 
sumkin75:

¡Ya está! ¡Ya están aquí!
 
Mischek:
¡Ya está! ¡Ya están aquí!
 
sumkin75:

Así es como deberían ser.