FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 381

 
Sdimm:

Dimych es un par de noticias, por lo que es posible adivinar hacia dónde irá sólo por los fundamentos que salgan durante el fin de semana, los cambios de calificación, las colocaciones de bonos, las manipulaciones de los fondos de rescate, etc. Últimamente parece que el rebaño está siendo cond ucido, y el propio postukh no sabe hacia dónde conducirlo, hacia abajo - para perder un chivo expiatorio o un rival fuerte - yevro, hacia arriba tampoco es rentable en el período previo a las elecciones para mostrar su debilidad ... imho por supuesto...
Así es, el verano es de vacaciones, el mercado es escaso.
 
Kitsan:
Así es, el verano es de vacaciones, el mercado es escaso.

Pips y regla intradía por ahora
 
Kitsan:
Así es, el verano es de vacaciones, el mercado es escaso.

El mercado está fino, compré el eu el viernes por la mañana después de que tocara los 2260 y subiera con fuerza (compre 2270), después bajó por inercia, porque nadie más que la multitud lo controlaba, y cuando apareció otro volumen decente a unos 2240, volví a comprar.

Pero en general el mercado está flojo, y teniendo en cuenta que en el pico todos los inteligentes prácticamente cerraron, lo que se puede esperar la próxima semana no lo sé.

 

todas las ventas )))) excepto H1

cruce
Tipo de5 min15 minHoradiaria
EUR/USD
1.2290
Promedios Schol: VENDER VENDER Vender activamente Vender activamente
Indicadores: Venta activa Vender activamente COMPRAR ACTIVAMENTE VENDER
Resumen: Vender activamente Vender activamente Vender proactivamente Vender activamente
 
Kitsan:

Siempre me he preguntado por qué la gente hace esas preguntas. ¿Tienes dudas de que puedas ganar dinero en Forex, o qué?
Me pregunto cuánta gente lo hace. He dejado mi trabajo (no relacionado con el Forex) y tendré que intentar ganar algo de tiempo.
 

SP500 es de tendencia mensual, 9 ondas H4 - la corrección es como el lunes después del domingo mismo. El eur 1,24 es un canto del cisne (uno estuvo en 1,32) una buena corrección será a partir de 1,1650.Hola a todos.

dop. todo el crecimiento de los aliados ha funcionado.

 
Ishim:

SP500 es de tendencia mensual, 9 ondas H4 - la corrección es como el lunes después del domingo mismo. El eur 1,24 es un canto del cisne (uno estuvo en 1,32) una buena corrección será a partir de 1,1650.Hola a todos.

dop. todo el crecimiento de los aliados ha funcionado.


Hola Igor. ¿Esta mierda se comercializa en la terminal? Es un índice, ¿no?
 
Sdimm:

Hola Igor. ¿Esta mierda se comercializa en la terminal? Es un índice
sobre la operación al corredor.
 
Ishim:
sobre el comercio a un corredor.

como si lo hubiera cortado )
 
Sdimm:

como si lo hubiera cortado )
clásico del género, podemos discutir la predicción del año pasado... las euras.
Razón de la queja: