Interés y Humor - página 639

 
Mathemat:

Zeleniy, curiosamente, también hay una prohibición por cretinismo.

He borrado el post.

Gracias por el aviso y por no ser baneado. Por favor, tened cuidado también con los demás.

 
Faltan 20 minutos. Hagan sus apuestas, señores. ¿Quién quiere aumentar?
 
Zeleniy: Gracias por el aviso y por no ser baneado. Pero, por favor, tened cuidado con los demás también.
¿Has notado que provocas demasiada negatividad hacia ti mismo? ¿No crees que sería lógico pensar en ello?
 
Mathemat:
que sería lógico pensar en ello?
Alexei , no es posible puramente técnico . Mejor discutamos . )) La batalla de los gadgets en nuestro canal. En sólo 15 minutos. ¿Y bien?
 
Mischek:
Alexei, no es técnicamente posible. Mejor discutamos . )) La batalla de los gadgets en nuestro canal. En sólo 15 minutos. ¿Y bien?
Reconozco la derrota, lo siento, mañana es el cumpleaños de mi madre, preparándome =) aunque Hitler no tiene días libres... pero aún así =)))
 

¿Dónde está la gente?

Subamos la apuesta.

Puedes apostar tu iPhone. Si ganas el iPhone, el Samsung perdedor será enviado por dailymail a la dirección del ganador.

 
Mischek:
Alexei, no es posible desde el punto de vista técnico. Es mejor argumentar. )) La batalla de los gadgets en nuestro canal. En sólo 15 minutos. ¿Y bien?

No puedo decir nada. Resulta que tengo un iPhone 4 (ganado, así que me lo regalaron). Ahora es increíblemente antiguo, según tengo entendido.

No lo uso mucho. Y no puedo compararlo con el Galaxy, ni siquiera lo he tenido en mis manos.

Mi hermano tiene un HTC, está loco por él. Está loco por todo lo relacionado con los androides en general.

 
Zeleniy:
Admito la derrota, lo siento, mañana es el cumpleaños de mi madre, preparándome =) aunque Hitler no tiene días libres... pero aún así =))
¿Qué derrota? Nadie compite contigo, es inútil y antihigiénico
 
Mathemat:

No puedo decir nada. Resulta que tengo un iPhone 4 (lo gané, así que me lo regalaron). Ahora es increíblemente antiguo, según tengo entendido.

No lo uso mucho. Y no puedo compararlo con el Galaxy, ni siquiera lo he tenido en mis manos.

Mi hermano tiene un HTC, está loco por él. Está loco por todo lo relacionado con los androides.

Es una pena, es una pena.

Mientras tanto, sólo quedan 10 minutos.