Interés y Humor - página 312

 
sumkin75:
¿Qué diferencia hay? Muy interesante.
¿cuál es la diferencia?
 
abolk:

Ooooooh, está todo tan desordenado. Debes estar advertido.
 
Mischek:
Sí, debes haber entrado en el código, tramposo.

No lo hice, lo juro por las botas de Paukas.

Tal vez fue un entrenamiento: una vez hice en Delfi una serie de psicoentrenadores, entre otras cosas había dos programas para entrenar la percepción de (1) el color y (2) el brillo. Mientras lo hacía, me entrenaba en las habilidades mencionadas.

Vabche cool test (que está en el enlace), en cuanto a la organización del proceso de pruebas. En mis pruebas siempre fue una comparación por pares. Pero aquí se ofrece ordenar el array de una vez. Yo no lo he hecho, y debería hacerlo. Es una aplicación muy buena.

 
Mischek:
Ooooooh, está todo tan desordenado. Necesitas una advertencia.
No te entiendo. Todos a las barricadas, pues qué lío.
 
sumkin75:
¿Qué diferencia hay? Es muy interesante.
Hemos tenido y tenemos estratos de prioridad desde los comunistas. Además, está la fianza circular. La ley sólo funciona contra los débiles. A Putin, por supuesto, se le puede meter en la cárcel (aunque personalmente estoy a favor de otras medidas), pero esto no resolverá el problema. Deberíamos suprimir todas las inmunidades y endurecer las penas. Es necesaria una dictadura de la ley. Cualquier información está disponible ahora. Datos de la Oficina de Inventario Técnico, la policía de tráfico, el registro de la propiedad y el movimiento de fondos en las cuentas. Hacer que los funcionarios rindan cuentas de sus bienes. Incluidos los diputados, los jueces y los policías. Entonces, dale una bofetada a todos ellos. Así de simple.
 
sumkin75:
Entonces, abofetea a todo el mundo. Es muy sencillo.
Abolk no paga impuestos por los ingresos del servicio, ¿le vas a dar una bofetada?
 
Mischek: abolk no paga impuestos por los ingresos del servicio, ¿vas a abofetearlo?
Aquí no es un funcionario.
 
abolk:
Eres difícil de entender. Todos a las barricadas, y luego al lío.
¿Cuándo he pedido yo barricadas?
 
Mischek:
No pagarás impuestos por los ingresos del servicio, ¿le darás una bofetada?
Por cierto, es cierto. Pero yo sugeriría una amnistía para los empresarios. Arrepiéntete y tendrás un descuento. Subrayo, empresarios. Los funcionarios y sus familias no se ven afectados por la amnistía.
 
Mathemat:
Aquí no es un funcionario.
Demasiado tarde, ya está en la lista.