Interés y Humor - página 136

 
tol64:

No es a propósito. Esa no es mi intención. Puede divertir a algunas personas, puede molestar a otras. Cada uno de nosotros no puede complacer a todos sin excepción. Ser indulgente con los demás es difícil, y en ciertos momentos de la vida incluso súper difícil. Así que C'est la vie. :)

Por cierto, se acerca la luna llena. Junto con ello, en muchas personas aumenta la sensibilidad, la irritabilidad y la creatividad. Puede haber dolores de cabeza. Esto lo he sacado de mis observaciones (intento comprobarlo todo para estar seguro). Hoy he tenido una "explosión" de actividad en algunos hilos. Lo he estado siguiendo. :) Pero era necesario. Nada ocurre sin más.

No pretendía ofender ni insultar.

Si he ofendido, me disculpo

Me refería al lanzamiento original, no al tuyo.

Propongo abolir la luna llena por ley.

 
Mischek:

No pretendía ofender ni insultar.

Si he ofendido, pido disculpas.

Me refería al lanzamiento original, no al tuyo.

Propongo abolir la luna llena por ley.

Antes de responder a ese post, he leído primero quién es Nevzorov. También es una persona muy interesante, si a eso se refiere. :) Todas las personas son interesantes para mí. Los leí. Forman parte de mi vida.

He eliminado el resentimiento de mi arsenal. Calidad completamente inútil. No trae más que destrucción moral. Si le encuentras alguna utilidad a esa cualidad, escribe, es muy interesante.

Nunca podrás disculparte conmigo. Como mi visión de la vida, mi filosofía, me dice que quien hizo lo que hizo no tiene la culpa de nada. No voy a entrar a explicar lo que pienso al respecto, una visión bastante complicada de las cosas. Cuando madure, tal vez escriba un libro. :)

A nivel legislativo propongo suprimir la irritabilidad y los dolores de cabeza en luna llena (los tengo extra fuertes), y todo lo demás debería quedar. Lo principal es no derramar al bebé. :))

 
Diez problemas con los toboganes de hielo


1. el tobogán de hielo más cercano y conveniente estará siempre de cara a la carretera para que los niños puedan volar bajo las ruedas.

2. En un tobogán de cualquier longitud siempre habrá un chico del trineo en medio de él, saltando al carril cuando su hijo ya está encima

3. Los niños siempre se suben al tobogán por la parte de hielo, es decir, por donde no se puede subir

4. Cualquier niño considera que es su deber interponerse en la bajada de otro y contar cuervos a los lados cuando se desliza hacia abajo

5. Si un niño no se ha magullado ni una sola vez en un tobogán, es que no ha patinado

6. Lo único que da más miedo que un niño con un trineo es un niño y su padre en el mismo trineo.

7. Las tiendas producen formas cada vez más sofisticadas de matar a los niños con toboganes de hielo

8. Entre todas las opciones de pendientes, un niño siempre elegirá la que tenga árboles

9. El mejor tipo de guerra con un enemigo es poner un millón de toboganes de hielo en su país y esperar treinta años.

10. De las decenas de opciones de toboganes, siempre elegiremos el más empinado
 
 
tol64:

Estadísticas duras. El mundo es un infierno ahí fuera. Puede leer otra estadística sobre Estados Unidos aquí: http://www.hari-katha.org/svetik/articles/fakty.htm

Recorte del texto en el enlace

Los vegetarianos son una secta de obsesivos. Nunca los escuches. Sólo son personas que no respetan la cultura que los ha criado.
 
no hay peleas en este hilo
 
MoneyJinn:
Los vegetarianos son un culto a la obsesión. Nunca los escuches. Sólo son personas que no respetan la cultura que los ha criado.

Las creencias de cada uno, nos obsesionan. No conozco a ninguna persona que no esté obsesionada con una idea. Pensé en lo que dijiste y vi entonces que no hay que escuchar a nadie más que a uno mismo. Excluir al menos el intento de escucharse, entenderse y aceptarse por lo que cada uno es, es la máxima muestra de falta de respeto. El mundo es muy complejo y multifacético. Nunca habrá un acuerdo completo, ya que eso detendría la evolución. Si el mejor de los casos fuera que todo fuera perfecto, entonces la naturaleza lo haría. ¿O tal vez (ojalá) todo esté por venir? ;)

Mischek 2012.01.05 14:14 #
no te pelees en este hilo

Feliz Año Nuevo. :)
 
tol64:

Las creencias de cada uno, nos obsesionan. No conozco a ninguna persona que no esté obsesionada con una idea. Pensé en lo que dijiste y vi entonces que no hay que escuchar a nadie más que a uno mismo. Excluir al menos el intento de escucharse, entenderse y aceptarse por lo que cada uno es, es la máxima muestra de falta de respeto. El mundo es muy complejo y multifacético. Nunca habrá un acuerdo completo, ya que eso detendría la evolución. Si el mejor de los casos fuera que todo fuera perfecto, entonces la naturaleza lo haría. ¿O tal vez (ojalá) todo esté por venir? ;)

¡Feliz Año Nuevo! :)

En este caso la obsesión no es ni siquiera la capacidad de buscar la verdad, aceptando cualquier conocimiento como absoluto, además de la autodestrucción deliberada en aras de una idea.

Sólo he escrito lo que conozco de dicha comunidad por mi propia experiencia.

No soy partidario de la cultura hippie, no creo en el amor en el mundo y no recogeré flores contigo.

Simplemente considero que los vegetarianos son socialmente peligrosos, es decir, que amenazan la constitución de mi país.

Y tengo mis propias y muy buenas razones para ello.

 
MoneyJinn:

En este caso, la obsesión no es ni siquiera la capacidad de buscar la verdad, aceptando cualquier conocimiento como absoluto, sino la autodestrucción deliberada en aras de una idea.

Sólo he escrito lo que conozco de dicha comunidad por mi propia experiencia.

No soy partidario de la cultura hippie, no creo en el amor en el mundo y no recogeré flores contigo.

Simplemente considero que los vegetarianos son socialmente peligrosos, es decir, que amenazan la constitución de mi país.

Y tengo mis propias y muy buenas razones para ello.

Entiendo lo que dices y tu punto de vista también es correcto por un lado. Pero eso es un lado. Cada uno tiene sus propias razones para todo. Es inútil buscar la verdad absoluta, y no conducirá a nada, ya que no nos es dado conocerla. Sólo podemos adivinar. No podemos contener el infinito y la eternidad en nuestra conciencia limitada.

Uh-oh, no tienes razón con lo de las flores. Te equivocas, no he sugerido recoger flores. ¿Por qué deberían reunirse en cualquier lugar? Que crezcan. No soy un hippie. Y no he dicho nada sobre el amor en el mundo. El punto de lo que dije estaba más dirigido a la suposición de que el mundo es un mecanismo natural armonioso y autorregulado cuyo centro de gravedad gira alrededor de la "media de oro" y que el amor total no tiene nada que ver con la armonía. En mi opinión.

Echa un vistazo a las estadísticas que Misheck y yo hemos enlazado. Si eres más cuidadoso, puedes ver que la autodestrucción es más bien el abuso de algo.

Y fíjate. No estoy afirmando nada, no estoy imponiendo mi punto de vista ni discutiendo contigo si de repente te sientes así. Tu mejor consejero es, como has dicho, tu propia experiencia.

 
MoneyJinn:

En este caso, la obsesión no es ni siquiera la capacidad de buscar la verdad, aceptando cualquier conocimiento como absoluto, sino la autodestrucción deliberada en aras de una idea.

Sólo he escrito lo que conozco de dicha comunidad por mi propia experiencia.

No soy partidario de la cultura hippie, no creo en el amor en el mundo y no recogeré flores contigo.

Simplemente considero que los vegetarianos son socialmente peligrosos, es decir, que amenazan la constitución de mi país.

Y tengo mis propias y muy buenas razones para ello.

Aunque no soy vegetariano, tengo mucha curiosidad, ¿qué te han hecho para que seas tan agresivo con ellos? )
Razón de la queja: