Sugerencias para mejorar el MetaEditor - página 12

 
cat7:
...

3) Código de autoformato. Así que no tiene que hacer una sangría cada vez para la belleza y la legibilidad, sino automáticamente.

Ya existeun estilizador: Ctrl + ,
 
tol64:
El estilizador existe desde hace mucho tiempo: Ctrl + ,

¿Cómo funciona? Lo pregunto porque no he visto ningún resultado.

He leído el enlace y no es lo mismo.

Por cierto, como se describe en el enlace, por alguna razón no tengo ese resultado ....

Un buen autoformato inteligente es cuando se pulsa enter y si el autoformato está activado, una nueva línea comienza en el lugar correcto y la anterior se corrige.

 
cat7:
Tengo experiencia en programar en otro editor. Y en base a ello me gustaría hacer sugerencias para mejorar el MetaEditor.

1) En el MetaEditor echo de menos la posibilidad de contraer/expandir una parte del código. A veces es conveniente colapsar toda la función y dejar sólo el nombre. Especialmente cuando el código ocupa mucho espacio.

Para que no tengas que desplazarte tanto
...

cat7, se haescrito sobre ello [doblar] 1000 veces... MQ no cambia su posición en este tema, si entiendo bien...
 
denkir:
cat7, este [plegado] ha sido escrito unas 1000 veces... MQ no va a cambiar su postura en este tema, si entiendo bien...

En otro hilo del foro, por desgracia, no recuerdo cuál, un moderador escribió que reaccionan negativamente a todas las propuestas al principio, ya que cualquier cambio requiere mucho trabajo. Pero si insistes y presionas, los cambios se hacen...

Por eso el agua corta las piedras. Y si además soy escuchado y apoyado por otros programadores...

Sería más conveniente, ¿no?

 
cat7:

¿Cómo funciona? Lo pregunto porque no he visto ningún resultado.

He leído el enlace y no es lo mismo.

Por cierto, como se describe en el enlace, por alguna razón no tengo ese resultado ....

Un buen autoformato inteligente es cuando se pulsa enter y si el autoformato está activado, una nueva línea comienza en el lugar correcto y la anterior se corrige.

intente seleccionar todo el texto primero y luego aplicar el deslizador
 
Vladon:
intente seleccionar todo el texto primero y luego aplicar el slilizer

Lo tengo. Si vas a Herramientas y pulsas Styler, algo ha pasado....

Por alguna razón Ctrl+ no funciona. Por eso no funcionó.

 
cat7:

Lo tengo. Si vas a Herramientas y pulsas Styler, algo ha pasado....

Por alguna razón Ctrl+ no funciona. Por eso no funcionó.

Ctrl + ,

Así que Ctrl + coma o < o B

 
Vladon:
intente seleccionar todo el texto primero y luego aplicar el deslizador
No es necesario seleccionar.
 
tol64:

Ctrl + ,

Es decir, Ctrl + coma o < o B

Gracias por la aclaración. No es así como lo presioné.

Pero he descubierto cómo utilizar las teclas de acceso rápido

así.

//---

y esto

//+------------------------------------------------------------------+
//|                                                                  |
//+------------------------------------------------------------------+

)))

 
cat7:
...

2) "Buscar y reemplazar" un icono separado en la barra de herramientas (y no me digas que hay teclas de acceso rápido).

...

¿Y se copia cómo, con un ratón?

La barra de herramientas de PS es personalizable