Sugerencias para mejorar el MetaEditor - página 2

 
Urain:
De ninguna manera, no tienes que hacerlo.
A veces sí, por lo que se necesita una marca de encendido/apagado
 
formatear el estilizador (los desarrolladores han prometido hacerlo e incluso han empezado a recoger los requisitos de formato)
Вот это стиль! :) - MQL4 форум
  • www.mql5.com
Вот это стиль! :) - MQL4 форум
 
Recorte de Visual C++


¿Es realmente tan difícil hacer el colapso de cadenas basado en funciones como en Visual C++?
Es una verdadera comodidad, ¿no? Sería mejor añadir este truco en lugar de la numeración de líneas.
Y para los que les moleste, se podría hacer esta función conmutable/activable...
Estoy seguro de que esta conveniencia está esperando una gran masa de gente, y una gran reverencia será dada por muchos...

 
Shurik740:
¿hacer un colapso de cadenas basado en funciones como en Visual C?

Apoyado.
 
Shurik740:

...hacer el colapso de cadenas basado en funciones como en Visual C?
Es una verdadera comodidad, ¿no? Sería mejor añadir este truco, en lugar de la numeración de líneas.
Y para los que les resulte molesto, se puede hacer que esta función sea conmutable/conmutable...
Estoy seguro de que esta comodidad está esperando una gran masa de gente, y una gran reverencia vendrá de muchos ...

Sí, es algo muy útil.
 
Shurik740:
¿Es realmente tan difícil hacer un colapso de cadenas función por función como en Visual C?

Es una verdadera comodidad, ¿no? Sería mejor añadir esta característica en lugar de la numeración de líneas.
Y a los que les moleste, pueden hacer que la función sea conmutable/activable...
Estoy seguro de que esta comodidad está esperando una gran masa de gente, y una gran reverencia vendrá de muchos ...

Me gustaría tener algo así, opcionalmente por supuesto.
 

Yo también soy muy partidario de doblar. Y no lo hagas opcional, ¡que sea permanente!


Y, en general, hay que admitir que el editor es cursi, en los tiempos que corren.

Por ejemplo, no se puede hacer una búsqueda/reemplazo en la parte resaltada.

No se puede imprimir la parte resaltada.

La rueda del ratón para pasar de página no funciona en la vista previa, hay que pulsar el botón de página siguiente.


Resaltar una serie de líneas con el ratón es vergonzoso:

Si coloca el ratón sobre los números de página, presiona el botón del ratón y lo arrastra hacia abajo, las líneas se resaltan.

En cuanto el ratón llega a la barra de desplazamiento horizontal (para seleccionar las filas de abajo), se desplaza inmediatamente al principio del listado, y la selección se realiza desde el principio hasta la posición actual.

Por supuesto, me he acostumbrado a ello: tengo que mover el ratón un poco hacia la izquierda para no chocar con la barra de desplazamiento horizontal, ¡pero debes estar de acuerdo en que no está bien! :)


Después de todo, hay muchos editores decentes (como el Notepad++), ¿tal vez los tomes como base?

 
falkov:

Yo también soy muy partidario de doblar. Y no lo hagas opcional, ¡que sea permanente!


La opcionalidad es necesaria, en mi opinión.
 

Por otro lado, el estilizador es innecesario en mi opinión.

No entiendo el propósito de su existencia - ¡escribe el código como lo necesitas y ya está!

Una vez que lo probé, este perro feo reordenó todo a su manera y tardé media hora en restaurar todo :(

¿Por qué lo necesito? ¿Es necesario formatear los listados de otras personas para usted?

 
falkov:

Por otro lado, el estilizador es innecesario en mi opinión.

No entiendo el propósito de su existencia - ¡escribe el código como lo necesitas y ya está!

Una vez lo intenté, este perro feo reescribió todo a su manera y me llevó media hora restaurar todo :(

¿Por qué lo necesitamos? ¿Hacer los listados de otros para ellos o qué?


Los programadores suelen sorprenderse e incrédulos cuando se enteran de que escriben código para otras personas. Y otras personas leen este mismo código.

También los programadores que no trabajan en equipo no son conscientes de que siempre debe haber un único estilo. No importa cuál, siempre que haya uno.