Errores, fallos, preguntas - página 3025

 

¿Por qué la aparición de una nueva barra en un TF superior hace que se redibuje el indicador en el actual? es decir, prev_calculated se convierte en 0.

el indicador utiliza otro indicador del TF más antiguo.

 
Alexey Viktorov:

Es un hombro.

Se pregunta por qué el hombro tiene que ser un número entero?
 
Alexey Viktorov:

Y si se multiplica por el margen de iniciación, a partir de la instantánea del siguiente post, sale sólo 2000

No lo entiendo.

 
fxsaber:
Se pregunta por qué el apalancamiento tiene que ser un número entero?
Significa siempre 1 a ****
Por ejemplo, el hombro 1/500
1/25
1/5

 
Vladislav Andruschenko:
Significa siempre 1 a ****
Por ejemplo, el hombro 1/500
1/25
1/5

Excluye 1/2,5

 
fxsaber:

Excluye 1/2,5

Supongo que siempre ha sido así, la palanca siempre es entera. Y antes era máximo 1k50 luego 1k100 ahora es 1k 1000 no me extraña.
Es un reclamo para los recién llegados, ¿no?
 
Vladislav Andruschenko:
Supongo que siempre se ha dado el caso de que el apalancamiento es siempre un número entero. Y antes había un máximo de 1k50 luego 1k100 ahora 1k 1000 no es ninguna sorpresa.
Es un señuelo para los principiantes.

Me encantaría utilizar el apalancamiento 1:2.000 al máximo. Los rendimientos serían más altos con reducciones aceptables cuando se negocia una cartera.

 
fxsaber:

Me encantaría utilizar el apalancamiento 1:2000 en toda su extensión. Los rendimientos serían más altos con reducciones aceptables cuando se negocia una cartera.

Este es el dulce fruto y el sueño de una persona ordinaria. Quien tiene 10 000 dólares ya es una buena suma y quiere comerciar por todo, no por un lote mínimo.
 
Vladislav Andruschenko:
Este es el dulce fruto y el sueño del hombre común. Quien tiene 10.000 dólares ya es bastante cantidad y quiere comerciar por todo, no por un lote mínimo.

En mi caso (PAMM) el apalancamiento 100:1 sale con rendimientos débiles a bajo riesgo. Hay un deseo de aumentar el riesgo, pero no hay posibilidad: el apalancamiento no lo permite.

 
Andrey Dik:

¿Por qué la aparición de una nueva barra en un TF superior hace que se redibuje el indicador en el actual? es decir, prev_calculado se convierte en 0.

el indicador utiliza otro indicador de la TF superior.

¿Y en qué TF superior no aparece la vela junto con la vela del inferior?