Errores, fallos, preguntas - página 2843

 
Stanislav Korotky:

¿No es la forma estándar de hacer las cosas: propiedades del acceso directo, cambiar el icono, elegir entre un montón de ellos en el propio terminal o en otros archivos?

No es adecuado, porque el icono debe contener al menos alguna información sobre la cuenta a la que está conectado el terminal.

 
fxsaber:

Recomendar una barra de tareas alternativa para poder trabajar cómodamente en Win10 con un gran número de terminales abiertos.

Hasta ahora, la mejor solución que he encontrado es WIN+TAB. Allí puedes ver inmediatamente las capturas de pantalla de todas las aplicaciones en ejecución y sus cabeceras. Utilizo las cabeceras como guía.

Intenta crear un nuevo escritorio - busca en Google "Win10 Virtual Desktop".

tal vez esto solucionará el problema sin ningún software de terceros, interruptor de teclas de acceso rápido con Ctrl + Win + flecha izquierda / derecha


UPD:https://remontka.pro/virtual-desktops-windows-10/


 
Igor Makanu:

intente crear un nuevo escritorio - busque en Google "escritorio virtual Win10".

tal vez esto va a resolver el problema sin software de terceros, interruptor de teclas de acceso rápido con Ctrl + Win + flecha izquierda / derecha

Desgraciadamente, esto no es una solución, ya que es totalmente igual al escritorio original, que sólo ejecutará Terminales. Dicho esto, los Terminales no se diferencian entre sí en la barra de tareas.

 
fxsaber:

Lamentablemente, esta no es la solución, ya que es totalmente igual al escritorio original, que sólo ejecutará los Terminales. Dicho esto, los Terminales no se diferencian entre sí en la barra de tareas.

No, no funciona así.

crear un escritorio, pulse Win + TAB y los escritorios en la parte superior y las aplicaciones en la parte inferior

se pone un terminal en un escritorio y otro en el segundo

y luego cuando cambias de escritorio siempre vas a la terminal que quieres

Por cierto, no lo sabía, acaba de comprobar - los escritorios pueden congelarse, haga clic en el ratón sobre el nombre del escritorio después de Win + TAB

UPD: Acabo de lanzar MT4 y MT5 y he firmado los escritorios... ahora no puedo cambiar el fondo de pantalla usando las herramientas internas

 
Igor Makanu:

Por cierto, no lo sabía, pero lo he comprobado: los escritorios pueden colgarse, haciendo clic en el nombre del escritorio después de Win + TAB

UPD: acabo de lanzar MT4 y MT5 y he firmado los escritorios....no estoy seguro de poder cambiar el fondo de pantalla con las herramientas estándar

Me han gustado las firmas. Genial, ¡gracias!

 
fxsaber:

Me encantaron los pies de foto. Genial, ¡gracias!

el principio es diferente aquí - usted utiliza los escritorios y NO utiliza la barra de tareas - no es necesaria, es decir, las aplicaciones (terminales) no se minimizan, sino que simplemente por Win + TAB cambian a su terminal que ya se expande a toda la ventana


por favor

 
fxsaber:

Cuando hay varios terminales en funcionamiento, los iconos impiden saber qué cuenta corresponde a cada uno.

En la captura de pantalla, hay dos terminales en funcionamiento. Tenemos que crear un Terminal.ico. Probablemente, es fácil para las personas con conocimientos. Estoy agonizando.


¿Es posible hacer alguna distinción en este icono - un número de cuenta o algo dinámico, como en Tester?

¿Existe alguna utilidad que permita de alguna manera cambiar los iconos de los programas que ya se están ejecutando?

ZZY Algo similar para Terminal.


Puedes encontrar los iconos del terminal en el directorio de archivos y cambiarlos por cualquiera de los tuyos. En Paint para crear dibujos con los números 1 y 2
 
fxsaber:

Cuando hay varios terminales en funcionamiento, los iconos impiden saber qué cuenta corresponde a cada uno.

En la captura de pantalla, hay dos terminales en funcionamiento. Tenemos que crear un Terminal.ico. Probablemente, es fácil para las personas con conocimientos. Estoy luchando con esto.

Un conjunto de iconos con letras y números adjuntos.

También recomiendo probar MT4BAR, es una especie de gestor de terminales.

Archivos adjuntos:
 
Andrey Khatimlianskii:

Un conjunto de iconos con letras y números adjuntos.

Una gran selección de iconos, ¡gracias! Se puede asignar rápidamente a los terminales.

También te recomiendo que pruebes MT4BAR, es una especie de gestor de terminales.

La documentación dice que es para MT4.

 

¿Cómo puedo añadir un símbolo a Market Watch sin un ratón?


Razón de la queja: