Errores, fallos, preguntas - página 2354

 
fxsaber:

Bueno, como dos personas ya han afirmado que hay una solución sin variables adicionales, me lo pensaré el fin de semana.

Me pregunto quién habrá dicho eso. De todas formas, PrevHandle tiene que estar almacenado en algún sitio.

 

se ha encontrado con un problema de este tipo:

actualizado Windows, después de la actualización en el terminal de la conexión a la cuenta de la comunidad falló, después de introducir el nombre de usuario y la contraseña que tenía que instalar EA compró en el mercado de nuevo (utilizar la nueva activación), si después de cada actualización de Windows que tengo que utilizar la nueva activación que se agotará muy rápidamente, ¿cómo lidiar con esto, tal vez alguien ha enfrentado?

 
Alexey Navoykov:

Me pregunto quién habrá reclamado eso. De todos modos, PrevHandle tiene que estar almacenado en algún sitio.

Tal vez te hayas equivocado.

 
fxsaber:

¿Cómo te va?

Esto debería funcionar como se espera:

int MACROS_helper_PrevHandle;
template <typename T>
T macros_helper_fn(T t)  {SelectHandle(MACROS_helper_PrevHandle); return t;}     
#define  MACROS(NEW_HANDLE_, FN_)  ((MACROS_helper_PrevHandle=GetHandle())*0 == 0 ?     \
                                    SelectHandle(NEW_HANDLE_) ? macros_helper_fn(FN_) : 0 : 0)
Anular la función no es sólo por diversión.
 
Alexey Navoykov:

De todos modos, PrevHandle debe almacenarse en algún lugar.

Pista #4: No es necesario
Todo el mundo ha mostrado ya incluso los mapas. La pista #5 ya sería la propia macro
 
pavlick_:

¿Cómo te va?

Sinceramente, aún no he pensado en ello. Cuando tenga tiempo, veré qué puedo hacer.

 
A100:

Todo funciona:

Cuándo más habrá una oportunidad así... para comprobar el nivel real...
A juzgar por las discusiones... aquí... proggers serios que hacen malabarismos con palabras altisonantes, incluso sobre OOP, etc. (A veces ni siquiera entiendo más de la mitad de los refranes)

¿Y qué es lo real? ¿El oropel? ¿O no se han unido todos todavía?
Debo subrayar una vez más: si algo complicado... inusual o que requiera conocimientos especiales - lo escribiría inmediatamente, y aquí - lo más simple (!). Así que enciende tu cerebro y escribe opciones... O espera.

Es un jardín de infancia.

 
A100:
Pista #4: No tienes que hacerlo.
Ya te he enseñado todas las cartas.

¿Cómo es que no es necesario, si la esencia de la tarea: recordar el asa antigua, seleccionar el asa nueva, obtener el valor de la función, seleccionar el asa antigua, devolver el valor de la función...? ¿O estás diciendo que esta tarea en particular la resuelves exclusivamente dentro de una macro, sin ningún añadido externo?

p.d. Deberíamos haber publicado todo esto en la rama"Peculiaridades de la lengua...". Esta rama es para otros fines.

 
Alexey Navoykov:

p.d. No deberíamos haber inundado el hilo. Deberíamos haber posteado todo esto en el hilo"Características del lenguaje..." Es para otros fines aquí.

No creí que una pregunta técnica entrara en las aguas de la inundación. Por favor, pide a los moderadores que lo limpien y lo muevan.

 
¿Por qué hacer trabajar más a los moderadores? Si alguien considera que sus posts son flooding, que los borre él mismo. Va si hay desviaciones del tema. ¿Y dónde está la desviación? Aquí tampoco hay características especiales, todo es igual que en C++ (lo he comprobado). El hilo está bastante concurrido... Personalmente no he visto una respuesta a mi pregunta en forma de un código aceptable - así que "está bien DJ".
Razón de la queja: