Errores, fallos, preguntas - página 2207

 
pavlick_:

Se trata de un predicado para la búsqueda binaria, que no es universal y se utiliza una sola vez en una función, ¿por qué debería ponerlo en algún sitio? Por ejemplo, tenemos un array de estructuras (sin operador de comparación, no se pueden comparar torpemente con <, o la condición de comparación es muy complicada), y queremos encontrar un elemento mediante búsqueda binaria. En la librería plus, las funciones de algoritmo toman un functor (convenientemente pasado como lambda), dentro del cual comparamos elementos del array. Una solución muy elegante en mi opinión.

Pero debido a las limitaciones de mcl, creó una instancia de la clase predicado.

Por cierto, es interesante cómo este código será óptimo en la compilación ))

 
Konstantin:

Por cierto, me pregunto cómo sería de óptimo este código al compilarlo ))

La función es fácil de inline (stl está todo en plantillas, es decir, las fuentes están disponibles - un paraíso para el compilador), no te preocupes ))

 

¿Quién se ha encontrado con esto, puede suceder realmente?

Tengo un tiempo cercano en el registro y otro en el historial

Cuenta demo.


entiendo correctamente que la hora de cierre en el registro es 23:34:14.983

y la historia es 00:33:32 +1 gtm

 
Estoy aquí sentado preguntándome cómo podría ser útil el código del formulario del prefijo...
++x
 
Aleksey Rodionov:
Estoy aquí sentado preguntándome cómo podría ser útil el código del formulario del prefijo...

No puede ser útil de ninguna manera, no funciona desde hace tiempo.

Se puede utilizar un diseño diferente.

for(int i = PositionsTotal(); i-- > 0;)

En lugar de

for(int i = PositionsTotal()-1; i >= 0; i--)
 
Alexandr Bryzgalov:

¿Quién se ha encontrado con esto, puede suceder realmente?

Tengo un tiempo cercano en el registro y otro en el historial

Cuenta demo.


entiendo correctamente que la hora de cierre en el registro es 23:34:14.983

y la historia es 00:33:32 +1 gtm

Probablemente en el registro esté la hora del PC y en el historial la del servidor...

 
Aleksey Vyazmikin:

Probablemente la hora del PC en el registro y la hora del servidor en el historial...

las otras partes del registro coinciden con las transacciones

 
Alexandr Bryzgalov:

las otras partes del registro coinciden con las transacciones

¿Qué implica esto? O la hora del PC ha cambiado, o el servidor ha cambiado, o ha habido un contratiempo...

 
Aleksey Rodionov:
Estoy aquí sentado preguntándome cómo podría ser útil el código del formulario del prefijo...

Es más bien una cuestión de costumbre, en c++ funciona y en mql es lo mismo que postfix, a no ser, claro, que se me haya pasado algún cambio en el lenguaje ))

 
Konstantin:

no en mql, es más bien una cuestión de costumbre, funciona en c++, y en mql es lo mismo que postfix, a no ser, claro, que se me haya pasado algún cambio en el lenguaje ))

como parece que funciona en C++. Eso es lo que pregunté, decidí leer C++, por ejemplo. El mismo valor por uno sólo en la diferencia. Parece que asigna 5 a y en el segundo caso y luego lo suma, mientras que en el primer ejemplo primero suma y luego asigna (me costó mucho averiguar cómo funciona =D )

int x = 5;
int y = ++x;

int x = 5;
int y = x++;
Razón de la queja: