Errores, fallos, preguntas - página 1997

 
Slava:

Funciona desde la versión 1565. Desde marzo de 2017.

GetLastError ¿qué devuelve?

Ayudó a resolverlo. Es difícil saber si este comportamiento es correcto, que sin la presencia de una carpeta, la plantilla no se guarda.

 
Slava:
La barra al principio del nombre del archivo significa "desde la raíz de MQL5"

Gracias, no lo había visto en ningún sitio.

 
fxsaber:

Gracias, no lo había visto en ningún sitio.

Lo primero que se me ocurre es

camino

[in] Ruta relativa al archivo que contiene los datos del recurso. Si la ruta comienza con una barra invertida "\" (se escribe "\"), entonces el archivo se busca en relación con la carpeta terminal_data_directory\MQL5.Si no hay barra invertida, el recurso se busca en relación con la ubicación del archivo EX5 desde el que se llama a la función.

También hay otro lugar...
Документация по MQL5: Общие функции / ResourceCreate
Документация по MQL5: Общие функции / ResourceCreate
  • www.mql5.com
Общие функции / ResourceCreate - справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 
Slava:

Lleva funcionando desde la compilación 1565. Desde marzo de 2017.

GetLastError ¿qué devuelve?


Gracias...

 
Alexey Viktorov:

Lo primero que se me ocurre es

Hay más en alguna parte...

Gracias, no se me había ocurrido que fuera una regla general.

 
Alexey Viktorov:

Tal vez sus pensamientos se refieran a otra cosa, pero en este caso concreto, una trivial falta de atención por parte del programador condujo a este error.

Sí, me refiero a otra cosa. Si las variables fueran inicializadas forzosamente por el propio MQL5, el número de "el probador da resultados diferentes" disminuiría significativamente. Ahora tenemos muchas oportunidades de escribir Asesores Expertos al azar.

 
fxsaber:

Si las variables fueran inicializadas forzosamente por el propio MQL5, el número de "el probador da resultados diferentes" disminuiría significativamente.

...y la velocidad de inicialización bajaría.

Obviamente, en el caso general sería insignificante, pero aun así.

 
Andrey Khatimlianskii:

...y la tasa de inicialización bajaría.

Evidentemente, en el caso general sería insignificante, pero aun así.

Por eso sólo expreso mi opinión, pero no defiendo esta solución. Gracias a@Anton Ohmat por señalar otra cara de las CTs aleatorias.

 
Andrey Khatimlianskii:

...y la tasa de inicialización bajaría.

Obviamente, en el caso general sería insignificante, pero aun así.

Este es el argumento que no entendí (cuando lo expuso MQ) y no lo entiendo ahora. La inicialización no va a ninguna parte. Ahora se le confía al programador de la aplicación y lo hace de todos modos, pero como muestra la práctica, a veces con errores. Y si lo hiciera un núcleo, el rendimiento no se vería afectado y no habría errores.

 
Stanislav Korotky:

Este es el argumento que no entendí (cuando lo expuso MQ) y no lo entiendo ahora. La inicialización no va a ninguna parte. Ahora se confía al programador de la aplicación y éste lo hace de todas formas, pero como muestra la práctica, a veces con errores. Si lo hiciera un núcleo, el rendimiento no se vería afectado y no habría errores.

La inicialización completa no siempre es necesaria. Por ejemplo, para el indicador que rellena el valor del buffer para cada barra del bucle (y lo hace independientemente de si el buffer del indicador está inicializado o no).

En este caso sería más económico sin la puesta a cero forzada.

Razón de la queja: