Errores, fallos, preguntas - página 1305

 
2015.04.28 19:50:35.583 Access violation write to 0x00000000 in 'D:..................Strength_line_alert_indicator.ex4'
¿qué clase de felicidad es esta? mt4 (792 build)
me salió una vez la primera vez que empecé a depurar con el terminal abierto
 
ALXIMIKS:
2015.04.28 19:50:35.583 Access violation write to 0x00000000 in 'D:..................Strength_line_alert_indicator.ex4'
¿qué clase de felicidad es esta? mt4 (792 build)
se levantó una vez al iniciar la depuración con el terminal abierto
Enviar código para reproducir (puede ser en lika o servicedesk)
¿Qué sistema operativo y qué tasa de bits?
Gracias
 

¿Por qué no se borra el símbolo en Market Watch? Ni de forma programada ni de forma manual. No hay gráficos abiertos para este símbolo.

Construye 1108.

 
He detectado este comportamiento. Como resultado del error, me llamo a mí mismo desde la función. Al ejecutar el Asesor Experto en el probador de estrategias de MT5 - el probador escribe correctamente "Stack overflow". Pero en MT4 - el terminal simplemente se bloquea (de Alpari, build 765).
 
los nicks han desaparecido, ¿será siempre así para los usuarios verificados ahora?
 
Laryx:
He detectado este comportamiento. Como resultado del error, me llamo a mí mismo desde la función. Al ejecutar el Asesor Experto en el probador de estrategias de MT5 - el probador escribe correctamente "Stack overflow". En MT4, sin embargo, el terminal simplemente se bloquea (de Alpari, build 765).
¿Y cómo ver el código? Utilizo activamente la recursividad (múltiples llamadas a la función desde sí misma), no he visto ningún error.
 
Alexandr Bryzgalov:
los nicks han desaparecido, ¿siempre será así para los usuarios verificados ahora?
Ahora no soy un bicho, ¿verdad? Ahora tienes que reconocer a los usuarios sólo por sus avatares. Es un inconveniente, ya que tienes que volver a conocer a todo el mundo.
 
Sí, voy a cambiar mi avatar y nadie lo encontrará))
 
Andrey Emelyanov:
¿Cómo puedo ver el código? Utilizo activamente la recursividad (múltiples llamadas a funciones desde sí mismo) y no he visto ningún error.


No, yo mismo me equivoqué. Me equivoqué en la condición y resultó en una recursión infinita. El asunto es que el terminal MT5 procesó esta situación normalmente, deshabilitó el Asesor Experto y generó un mensaje sobre el desbordamiento de la pila. El terminal MT4, en cambio, se cerró solo.

 
Laryx:


No, el error lo cometí yo mismo. Me equivoqué en la condición y dio lugar a una recursión infinita. Me refiero a que el terminal MT5 procesó esta situación normalmente, deshabilitó el Asesor Experto y generó un mensaje de desbordamiento de pila. El terminal MT4, en cambio, se cerró solo.

¿Escribió en MT4

#property strict

?

Razón de la queja: