Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2951

 
mytarmailS #:
En primer lugar, mi pregunta no se refería a eso.

En segundo lugar. ¿Quién ha definido las normas de lo que se considera aprendizaje automático y lo que no, y dónde puedo encontrarlas?

Debe haber alguna lógica en el razonamiento.
Por ejemplo, la misma media móvil.
¿Por qué? Para utilizar el aprendizaje automático para encontrar una media móvil,
si la media móvil se puede calcular matemáticamente.
Piensa también en la diferencia.

 
Roman #:

Tiene que haber alguna lógica en el razonamiento.
Usando la misma media móvil como ejemplo.
¿Por qué usarías aprendizaje automático para encontrar una media móvil,
si la media móvil se puede calcular matemáticamente.
Piensa también en la diferencia.

Oh dios mío, bueno eso era un ejemplo si sustituyo la media móvil por un espacio dinámico multidimensional en una ventana deslizante.
¿Eso te haría sentir mejor? No cambia el punto
 
mytarmailS #:
Dios mío, eso era un ejemplo si sustituía la media móvil por un espacio dinámico multidimensional en una ventana deslizante.
¿Eso te haría sentir mejor? No cambia el punto

Veo que no entiendes el concepto de lo que he dicho.
No quiero continuar la conversación sobre este tema.

 
Roman #:

Veo que no entiendes el concepto de lo que digo.
No quiero seguir con esta conversación.

Es tu concepto, no uno común... Por eso no lo entiendo, y con razón....

Dile a todos los algoritmos con aprendizaje online, robots, aprendizaje por refuerzo, etc.. que no son aprendizaje automático, porque te has inventado que el aprendizaje automático es aprendizaje ad hoc....


 
El nivel de abstracción de un técnico le permite sacar conclusiones en 7 horas, no en 7 años :)

La exploración, utilizando la RL como ejemplo, sólo funciona (tiene valor predictivo) en entornos que cambian lentamente, no a saltos. De lo contrario, realmente obtienes un MA rezagado.
 
Maxim Dmitrievsky #:
El nivel de abstracción de un técnico le permite sacar conclusiones en 7 horas, no en 7 años :)

La exploración, utilizando la RL como ejemplo, sólo funciona (tiene valor predictivo) en entornos que cambian lentamente, no a saltos. De lo contrario, realmente se obtiene un MA rezagado.
No veo una contradicción, más bien lo contrario, mis mismos pensamientos pero con diferentes palabras
 

Renat Fatkhullin #:

He mostrado mis logros - son visibles para todos. Pero los tuyos son bastante malos: sólo tienes comentarios en este foro.

¿Tienes algo que mostrar, algún código disponible públicamente? ¿Tiene algo tangible?

Si me lo permite, tengo una pregunta similar.
(esto no es acerca de su negocio, pero específicamente sobre el tema de MO).

 
Evgeny Dyuka #:

Los modelos ya tienen un año y no tengo previsto volver a entrenarlos todavía. La red neuronal predice varios pares de criptocomercio y señala públicamente sus previsiones con la duración de la previsión.
Después de cada señal, una vez transcurrido el tiempo de la señal, se publica una pantalla de rendimiento.
Se ofrece a todo el mundo un periodo de prueba gratuito para asegurarse de que las señales y los informes se corresponden.
¿Es esto normal?

No publiques canales de Telegram aquí.
Hubo una disputa con mytarmailS (no contigo), por ejemplo, él es Renat:

Así que, como he dicho, eres un programador....
Y cómo entrenar redes, cómo no entrenar, qué datos alimentar, cómo alimentar, no tienes ni idea...
Así que no hables de lo que no tienes ni idea y no critiques lo que estás lejos de

y luego, después de que Renat dejara el hilo - este post (y hubo una disputa allí no con Roman), donde mytarmailS se declara el Maestro de
(es decir, MQ debería aprender de él).
Pero luego en un mensaje privado me escribió todo tipo de cosas desagradables sobre mql5, sobre este recurso de Internet, que él no publicará ningún código/script aquí, sino que sólo hará posts, es decir - hablará (porque, como él dice - aquí está "el miserable mql", y todos deberían aprender de él, y así sucesivamente).

Baneó al usuario mytarmailS por un día.

----------------------.

Es decir, se ha vuelto loco también ... (primero a JeeyCi, luego a mytarmailS ) ... ¿qué es esta rama?

Машинное обучение в трейдинге: теория, модели, практика и алготорговля
Машинное обучение в трейдинге: теория, модели, практика и алготорговля
  • 2023.03.04
  • www.mql5.com
Добрый день всем, Знаю, что есть на форуме энтузиасты machine learning и статистики...
 
Sergey Golubev #:

No es necesario que publiques aquí tus feeds de Telegram.

así que banealos ya, ya es hora
tienes un negocio aquí y te molesta que la gente escriba cosas incorrectas en vez de dedicar sus esfuerzos a desarrollar MO en entorno MQL5.
 
Evgeny Dyuka #:
Así que prohibirlos ya, ya es hora
Usted tiene un negocio aquí y le molesta que la gente escribe cosas equivocadas en lugar de gastar sus esfuerzos en el desarrollo de MO en el entorno MQL5.
Usted - ¿por qué?
Yo no estaba discutiendo con usted allí. No te desquites contigo mismo.

Voy a borrar este post (y mi post anterior) más tarde.
Razón de la queja: