Indicador

 
Hola colegas como estan,me ayudan con una duda como se llama el indicador que es una flechita indicando la direccion en la que va ir el precio ?
 
Emiliojsr:
Hola colegas como estan,me ayudan con una duda como se llama el indicador que es una flechita indicando la direccion en la que va ir el precio ?

En cualquier indicador que dé una señal de entrada se pueden poner flechitas.

 
Emiliojsr:
Hola colegas como estan,me ayudan con una duda como se llama el indicador que es una flechita indicando la direccion en la que va ir el precio ?

Quizás te refieres al Fractals de Bill Wilians, pero un indicador no indica la dirección en la que va a ir el precio.

Un indicador nada tiene que ver con el futuro, aunque sea el resultado de aplicar una fórmula matemática a la serie de valores del pasado.

Indica probabilidades, de muy corto plazo, que se cumplen algunas veces de forma aleatoria o seudoaleatoria, aunque no es una serie aleatoria ni seudoaleatoria.

El Fractals probablemente indica lo contrario, pero no sirve de mucho en tiempo real porque suele cambiar de opinión y la dirección de la flechita tambien cambia antes de terminar de formarse la vela actual.

Ahora no se me ocurre otro indicador con otra flechita.

Razón de la queja: