CAppDialog | Metodo Destroy()

 

Hola amigos de MQL5 me presento, soy Arturo nuevo en el tema de lenguaje MQL

Estoy practicando código pero aun no me queda claro un tema con respecto a la función Miclass.Destroy(reason)

void OnDeinit(const int reason){

         Miclass.Destroy(reason); //¿wtf?
        
        }

En la documentación de ayuda menciona que método de desinicialización del elemento de control СAppDialog.

¿Que es lo que desinicia? Lo  siento si la respuesta es muy obvia para los avanzados pero no logro comprender por ser nuevo a que se refieren con esto

¿con este método desinicia el panel y lo cierra?

Agradezco de ante mano sus consejos, saludos comunidad.

Triple Exponential Moving Average - Indicadores de tendencia - Guía de ayuda de MetaTrader 5
Triple Exponential Moving Average - Indicadores de tendencia - Guía de ayuda de MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
El indicador técnico "Triple Exponential Moving Average" (TEMA) ha sido desarrollado por Patrick Mulloy y publicado en la revista...
 

Hola Arturo, 

Básicamente lo que haces en Miclass.Destroy(reason) es cerrar el panel y liberar la memoria. Al estar dentro de OnDeinit, lo estarás llamando cuando ocurre el evento Deinit.


Eventos de terminal de cliente

Deinit

Antes de que las variables globales se deinicialicen y el programa (Asesor Experto o indicador personalizado) se descargue, el terminal de cliente envía el evento Deinit al programa. El evento Deinit también se genera cuando el terminal de cliente finaliza su trabajo, cuando se cierra el gráfico, justo antes del cambio del instrumento financiero y/o período del gráfico, si el programa ha sido recompilado con éxito, con el cambio de parámetros de entrada, y con el cambio de cuenta.

 
Antonio Simon Del Vecchio:

Hola Arturo, 

Básicamente lo que haces en Miclass.Destroy(reason) es cerrar el panel y liberar la memoria. Al estar dentro de OnDeinit, lo estarás llamando cuando ocurre el evento Deinit.


Eventos de terminal de cliente

Deinit

Antes de que las variables globales se deinicialicen y el programa (Asesor Experto o indicador personalizado) se descargue, el terminal de cliente envía el evento Deinit al programa. El evento Deinit también se genera cuando el terminal de cliente finaliza su trabajo, cuando se cierra el gráfico, justo antes del cambio del instrumento financiero y/o período del gráfico, si el programa ha sido recompilado con éxito, con el cambio de parámetros de entrada, y con el cambio de cuenta.

Amigo te agradezco mucho que me hayas respondido mi duda de manera sencilla de entender. Recién comienzo en este lenguaje y desconozco mucho jajaja.  Muchas gracias. 

Razón de la queja: