Cual es el secreto para tradear en la zona?

 
Sera que hay algo intrínseco en la persona o es cuestion de aprenderlo? Thks
 
F.Black:
Sera que hay algo intrínseco en la persona o es cuestion de aprenderlo? Thks

Si le dedicas 2.000 horas a estudiar ya te digo yo que serás bueno...nadie nace sabiendo invertir....

 
Jose Ramon Rosaenz:

Si le dedicas 2.000 horas a estudiar ya te digo yo que serás bueno...nadie nace sabiendo invertir....

Gracias José, me refiero mas a la parte sicologica a traves del tiempo, meses, años...
 
La parte psicológica la tendrás controlada si gestionas bien tu cuenta, si operas de manera que por operación sólo puedas perder el 1-2% de tu cuenta le acabarás perdiendo el miedo y dejarás de estar pendiente. Es muy difícil perder todo tu capital operando así, al final las cuentas se queman por culpa de no utilizar stop loss, promediar, incrementar los lotes si pierdes, no salir cuando ya obtuviste el beneficio que tenías por objetivo, etc....Es muy dificil ganar, pero haciendo las cosas bien es también muy difícil perder.... :P
 

Creo que estás acertado en cierta forma. Yo pienso que se trata de ver gráficos durante horas para ganar una especie de "visión predictiva". (Suena muy místico, me voy a explicar)

Quizá es similar a cuando juegas a tenis, en el momento que el adversario golpea la pelota, algo dentro de ti intuye la trayectoria que va a tomar. O cuando la bola golpea en el suelo ves que se va a desviar en una dirección concreta que ya conoces.

En mi caso tengo esa sensación. De hecho, para mi esto es increíblemente difícil trasladarlo en un Expert Advisor, ya que es difícil explicar el por qué intuyes un movimiento, y ni tan siquiera se basa en indicadores la mayoría de veces.


Mucho ánimo F. Black


Con 10000 horas te puedes convertir en un maestro en cualquier cosa. Pero deja tu smartphone. Siempre se apodera de tu tiempo

 
Enrique Enguix Vino:

Creo que estás acertado en cierta forma. Yo pienso que se trata de ver gráficos durante horas para ganar una especie de "visión predictiva". (Suena muy místico, me voy a explicar)

Quizá es similar a cuando juegas a tenis, en el momento que el adversario golpea la pelota, algo dentro de ti intuye la trayectoria que va a tomar. O cuando la bola golpea en el suelo ves que se va a desviar en una dirección concreta que ya conoces.

En mi caso tengo esa sensación. De hecho, para mi esto es increíblemente difícil trasladarlo en un Expert Advisor, ya que es difícil explicar el por qué intuyes un movimiento, y ni tan siquiera se basa en indicadores la mayoría de veces.


Mucho ánimo F. Black


Con 10000 horas te puedes convertir en un maestro en cualquier cosa. Pero deja tu smartphone. Siempre se apodera de tu tiempo

Con 10000 horas te puedes convertir en un maestro en cualquier cosa. Pero deja tu smartphone. Siempre se apodera de tu tiempo

- AMEN -

 
Enrique Enguix Vino:

Creo que estás acertado en cierta forma. Yo pienso que se trata de ver gráficos durante horas para ganar una especie de "visión predictiva". (Suena muy místico, me voy a explicar)

Quizá es similar a cuando juegas a tenis, en el momento que el adversario golpea la pelota, algo dentro de ti intuye la trayectoria que va a tomar. O cuando la bola golpea en el suelo ves que se va a desviar en una dirección concreta que ya conoces.

En mi caso tengo esa sensación. De hecho, para mi esto es increíblemente difícil trasladarlo en un Expert Advisor, ya que es difícil explicar el por qué intuyes un movimiento, y ni tan siquiera se basa en indicadores la mayoría de veces.


Mucho ánimo F. Black


Con 10000 horas te puedes convertir en un maestro en cualquier cosa. Pero deja tu smartphone. Siempre se apodera de tu tiempo

Gracias amigo