¡Aún más notificaciones de MQL5.community!

 

¡Aún más notificaciones de MQL5.community!

Nosotros seguimos desarrollando MQL5.community y hemos añadido nuevos tipos de notificaciones push sobre los mensajes y eventos importantes para Ustedes que llegan directamente a su teléfono. El número de servicios está creciendo y junto con ellos también va creciendo el flujo de noticias y novedades que sería una lástima dejar escapar.



En función de sus preferencias, pueden utilizar las recomendaciones respecto a la suscripción que hemos preparado para Ustedes.

Los Vendedores pueden monitorear con más rapidez la penetración de su Producto en el Market y reaccionar a tiempo a las reseñas sobre sus Señales. Lean y contesten a los comentarios con más rapidez, establezcan la información sobre las reseñas respecto a las Señales y Productos. Sean más comunicables con sus clientes. Aquí tienen los ajustes recomendables para las notificaciones:

Notificaciones push sobre nuevos:
  • mensajes personales
  • comentarios de moderadores y comentarios del sistema
  • comentarios y reseñas para mis productos en el Market
  • reseñas para mis Señales
  • comentarios en Service Desk
Notificaciones vía correo electrónico sobre nuevos/nuevas:
  • artículos
  • temas en el Foro
  • comentarios en Service Desk
  • cambios en Favoritos

Los Freelacers podrán enterarse de la aparición de nuevos encargos sin tener que entrar en el sistema. Suscríbase a la recepción de notificaciones sobre los mensajes personales de parte de los usuarios y sobre los nuevos encargos en el Servicio Freelance, y sea el primero quien coja el encargo.

Los escritores y los foreros ahora podrán mantener más activamente las conversaciones en sus posts y sus temas, bastará sólo añadir la recepción de notificaciones sobre nuevos comentarios para sus posts en los Blogs y para sus temas en el Foro. Conteste a las preguntas de los usuarios acto seguido de su planteamiento, no «frene» la conversación. Los maestros de las letras, sus ajustes de notificaciones son los siguientes:

Notificaciones push sobre nuevos:
  • mensajes personales
  • comentarios para mis posts en los Blogs
  • comentarios para mis temas en el Foro
  • comentarios en Service Desk
Notificaciones vía correo electrónico sobre nuevos/nuevas:
  • artículos
  • temas en el Foro
  • comentarios en Service Desk
  • cambios en Favoritos

¡Los lectores e investigadores de lo nuevo e interesante, las notificaciones sobre nuevas publicaciones en los Artículos y Code Base son precisamente para Ustedes! ¡Añadan en las opciones la posibilidad de informarse y entérense de todas las novedades en el acto, experimenten y elijan lo mejor! Esta selección es para Ustedes:

Notificaciones push sobre nuevos:
  • mensajes personales
  • artículos
  • publicaciones en Code Base
  • comentarios para mis temas en el Foro
  • comentarios en Service Desk
Notificaciones vía correo electrónico sobre nuevos/nuevas:
  • artículos
  • temas en el Foro
  • publicaciones en Code Base
  • cambios en Favoritos

Los Compradores en el Market ahora podrán enterarse de la aparición de nuevos productos directamente a través de su teléfono móvil. ¡Establezcan la recepción de notificaciones sobre nuevos productos en el Market y la siguiente notificación push puede manifestar la aparición de un producto tan esperado! Ahora seguir las actualizaciones en el Market resulta ser mucho más fácil.

¡Ajusten en su perfil la sección Notificaciones ahora mismo!

Razón de la queja: