Robot basado en noticias?

 

Hola gente como están?

Mi nombre es Diego, soy de Argentina. Estoy buscando información sobre robots que compren basados en noticias. Yo hago trading directamente sobre noticias específicas del sector de BioTech (aprobaciones de FDA mayormente) y quiero saber si existe algún algoritmo que compre sobre la noticia. Existe algo así? Se puede comprar?

Disculpen mi ignorancia, soy nuevo en esto, no entiendo nada de programación.

Espero alguien me pueda ayudar, se lo agradecería mucho. Gracias

 
Enzounicorey:

Hola gente como están?

Mi nombre es Diego, soy de Argentina. Estoy buscando información sobre robots que compren basados en noticias. Yo hago trading directamente sobre noticias específicas del sector de BioTech (aprobaciones de FDA mayormente) y quiero saber si existe algún algoritmo que compre sobre la noticia. Existe algo así? Se puede comprar?

Disculpen mi ignorancia, soy nuevo en esto, no entiendo nada de programación.

Espero alguien me pueda ayudar, se lo agradecería mucho. Gracias

Hola Diego

Claro, es algo que se puede hacer. Pero lo vas a tener que encargar en la sección freelance, para que algún desarrollador experto te lo programe, eso no es algo que puedas hacer tú en relativamente poco tiempo. 

Mi recomendación es que antes de pedir el proyecto, te sientes y escribas con detalle que es lo que quieres y seas muy específico. 

Insisto, muy específico. 

Un EA basado en un indicador puede ser: cuando haya un cruce, compra, o vende. Simplemente. No da lugar a subjetividad. Pero un EA noticial, puede no ser tan objetivo.

De todas maneras, hay en el market EAs de noticias, por lo que es posible que te sirva uno ya hecho (tendrás que investigar). Comprar algo hecho tiene sus ventajas e inconvenientes

 

Hola Enrique, muchas gracias por tomarte el tiempo de responderme.

Cuando hablas de market te refieres al de aquí de la página? Porque no estoy encontrando  ningún EAs de noticias, no se como debería buscarlo.


Gracias!

 
Enzounicorey:

Hola Enrique, muchas gracias por tomarte el tiempo de responderme.

Cuando hablas de market te refieres al de aquí de la página? Porque no estoy encontrando  ningún EAs de noticias, no se como debería buscarlo.


Gracias!

Enzo, tienes que filtrar por "Noticial". Sino puedes escribir "News" en el buscador, y ya verás si te salen...

Archivos adjuntos:
Noticial.png  35 kb
Razón de la queja: