Normativa PSD2: YA NO PUEDO COMPRAR NI INGRESAR DINERO EN MI CUENTA METATRADER!

 

Lo he intentado de varias formas y con 2 tarjetas diferentes pero el resultado es siempre el mismo, mi banco me rechaza el pago con la siguiente leyenda "El comercio en el que estabas comprando aún no cumple con la normativa PSD2, así que se ha rechazado el pago por tu seguridad.

Por lo visto es una normativa europea en la que se estipula que debe haber una doble validación para poder efectuar el pago de un producto a través de la red. Además veo que poco a poco van desapreciendo cualquier método de pago ( empezaron denegando el uso de Paypal ) y sólo me queda la opción de pagar con tarjeta.....y ya ni eso. Agradecería alternativas o cualquier comentario constructivo al respecto. Gracias.

 
Hola amigo estoy en la misma situación tengo detenido mi dinero y no puedo hacer retiros ni con tarjeta ni por webmoney ( la nueva forma que deja por el momento mql5) TODO ESTABA MEJOR CON PAYPAL pero al parecer MQL5 no se quiere exponer a estar con Paypal ya que Paypal comercializara con BTC , pienso que es una gran perdida de clientes como de programadores para la gran comunidad de mql5.
 

Buenos días!,

yo acabo de pagar con tarjeta y no he tenido ningún problema....

 
Lopez Hinojosa Usiel:
Hola amigo estoy en la misma situación tengo detenido mi dinero y no puedo hacer retiros ni con tarjeta ni por webmoney ( la nueva forma que deja por el momento mql5) TODO ESTABA MEJOR CON PAYPAL pero al parecer MQL5 no se quiere exponer a estar con Paypal ya que Paypal comercializara con BTC , pienso que es una gran perdida de clientes como de programadores para la gran comunidad de mql5.

Asímismo opino yo, como no arreglen lo de los métodos de pago van a ver mermado su negocio rápidamente. Pero de momento yo sigo igual, sin poder usar el único método disponible de pago que nos queda, la tarjeta. Porque yo no ya no tengo ninguna alternativa más.

 

Estáis afirmando cosas como lo del PayPal y BTC sin ninguna clase de fundamento. PayPal hace varios años que aquí se dejó de usar, y el motivo nadie lo sabe, ni yo que fui moderador ni los admins/desarrolladores con los que me codeaba.

Respecto al uso de tarjetas...es muy sencillo, las que no admitan verificación de 2 pasos no son aceptadas, es decir, que tarjetas prepago por ejemplo quedan descartadas. Es fácil de entender... Blanqueo de dinero y trayectoria del dinero opacos.

¡Bienvenidos al siglo XXI!

 
Miguel Angel Vico Alba:

Estáis afirmando cosas como lo del PayPal y BTC sin ninguna clase de fundamento. PayPal hace varios años que aquí se dejó de usar, y el motivo nadie lo sabe, ni yo que fui moderador ni los admins/desarrolladores con los que me codeaba.

Respecto al uso de tarjetas...es muy sencillo, las que no admitan verificación de 2 pasos no son aceptadas, es decir, que tarjetas prepago por ejemplo quedan descartadas. Es fácil de entender... Blanqueo de dinero y trayectoria del dinero opacos.

¡Bienvenidos al siglo XXI!

Es fácil de entender....si te lo explican! si no sabes qué pasa es muy difícil de entender precisamente es por lo que abrí un hilo en el foro para saber, creo que es muy fácil de entender para ti también.. Si algo he dicho de Paypal es que ya no se puede usar en MQL5, no he dicho más, las pocas veces que he preguntado en el foro siempre sales tú, siempre contestas tú, pero nunca contestas claro, te limitas a tratarme de tonto pero NO aportas nada. Por ejemplo si las tarjetas prepago no sé utilizan ya, CUÁL SE PUEDE UTILIZAR: clase, tipo e incluso, en un alarde de generosidad para con tu sabiduría, ejemplos ..... eso es aportar información.  Conozco moderadores que lo hacen y estupendamente sin tratar al personal de borreguete.

De todas formas gracias siglo 21

 
sofrito:

Es fácil de entender....si te lo explican! si no sabes qué pasa es muy difícil de entender precisamente es por lo que abrí un hilo en el foro para saber, creo que es muy fácil de entender para ti también.. Si algo he dicho de Paypal es que ya no se puede usar en MQL5, no he dicho más, las pocas veces que he preguntado en el foro siempre sales tú, siempre contestas tú, pero nunca contestas claro, te limitas a tratarme de tonto pero NO aportas nada. Por ejemplo si las tarjetas prepago no sé utilizan ya, CUÁL SE PUEDE UTILIZAR: clase, tipo e incluso, en un alarde de generosidad para con tu sabiduría, ejemplos ..... eso es aportar información.  Conozco moderadores que lo hacen y estupendamente sin tratar al personal de borreguete.

De todas formas gracias siglo 21

Ya puedes cerrar hilo

 
Bueno yo desde un principio no puede hacer pagos con tarjetas de debito o prepago solamente con tarjetas de credito , el punto es que yo quisiera que mi dinero llegara a mi tarjeta de débito y no de crédito y así poder retirar mi dinero en efectivo . El punto es que ya abrí queja con MQL5 en Mesa de Servicio  pero la verdad no solucionan nada son unos incompetentes derivaran de también solucionar los retiros como pedir una CLAVE interbancaria  , Yo por eso y creo que  la mayoría comercializaba con PayPal y era el único medio para cargar pagos de MQL5 como retiros ahora mi dinero esta detenido y no puedo retíralo  ya intente con 2 tarjetas distintas de diferente banco y nada al fin de cuenta son VISA Y MASTERCARD si alguien me puede ayudar o ya encontró la solución se lo agredeseria si mucho!!
 
sofrito:

Háztelo mirar sofrito, porque lo que parece que tengas frita es la cabeza.

"El comercio en el que estabas comprando aún no cumple con la normativa PSD2, así que se ha rechazado el pago por tu seguridad."

Por lo visto es una normativa europea en la que se estipula que debe haber una doble validación para poder efectuar el pago de un producto a través de la red.

Agradecería alternativas o cualquier comentario constructivo al respecto. Gracias.

Problema, explicación y solución en un mismo post...y yo te pregunto ¿Qué clase de alternativa o comentario quieres que te hagan?

A hilo borreguil, contestación borreguil. Sin más...

 
Estoy igual , esto es un desastre, cada vez peor...
 
Si que tengo la sensación que esto no ha sido bueno para Metaquotes, comparando mis ventas y algunos vendedores que tengo de referencia, tengo la percepción que se está moviendo menos dinero a partir de esa decisión. Aunque ojo, siempre que sea para evitar fraudes, estoy de acuerdo con este tipo de decisiones. Seguro que afecta a gente que no lo merece, pero es normal que paguen "justos por pecadores".
Razón de la queja: