Problemas con los cierres de velas

 

Hola a todos.

Termine de armar una estrategia que entre otras cosas, consiste en comprar cuando el RSI esta por arriba de los 50 y vender cuando esta por debajo. El inconveniente que tengo, es que, al operar en 1 minuto el cruce de 50 se puede dar varias veces en una misma vela, esto hace que se compre y venda muchas veces cuando yo lo que quiero es que compre cuando la vela cierra y el RSI este por encima de 50. Yo estoy poniendo PRICE_CLOSE, entiendo que con eso no debería pasar, pero pasa.

(iRSI(NULL,0,14,PRICE_CLOSE,1)>49.9)

Gracias.

 
tomascala14:

Tan fácil como hacer una comprobación y si ya hay una operación abierta que no tenga en cuenta la señal de entrada.

 
Miguel Angel Vico Alba:

Tan fácil como hacer una comprobación y si ya hay una operación abierta que no tenga en cuenta la señal de entrada.

Hola Miguel ya he hecho la comprobación y efectivamente me abre operaciones sin que se haya cerrado la vela. Al subir el RSI por arriba de 50 se abre la operacion pero sin que se cierre la vela, es decir que si en esa misma vela el RSI baja, automaticamente me cierra la operacion. Esto en velas con mucho volumen, se da varias veces. Sabrías como solucionarlo? 

Gracias.

 
COMO CONTACTAR CON UN OPERADOR
 
55295978A:

Defina "operador".

Razón de la queja: