Podrian Ayudarme Con Una Cadena Porfavor

 

if ((signal(dn) && signal(dnz)) && Time[0] > sendOnce) {



tengo esta cadena pero no logro que  me lea las dos  solamente  con la primera  funcion  de una  hace la instruccion lo que quiero es que  me lea  los  dos buffers y ejecute solo si los dos  son verdaderos y el roblema  esta  hay los dos  buffers  los  lee  erfectamente  

 
Lee cada función y almacena su resultado en una variable, luego en el condicional del if usas las variables. De esta forma aseguras que ambas funciones de ejecuten.
 

Edwin ArtunduagaLee cada función y almacena su resultado en una variable, luego en el condicional del if usas las variables. De esta forma aseguras que ambas funciones de ejecuten.

Podría utilizar el icustom y de que manera. Gracias  lo que busco es. Mezclar dos indicadores personalizados 
 
Aquí esta. El código obvio faltan llaves y  puntos y comas pero  esto es lo que literalmente quiero que. El. Indicador. Haga

Archivos adjuntos:
 

Deberías adjuntar el código completo que estas usando (al menos el código que interviene en tu inconveniente), 

puede ser que tengas una falla en el "iCustom" o puede ser que tengas fallas en " sendOnce"

imagine tu, que con todo el código, no te funciona correctamente,
ahora nosotros, que sin nada de código (útil), intentamos resolverlo. Es imposible así!

Adjunta el código y veras que sera mas fácil ayudarte

Razón de la queja: