Correr EA en el probador de Estrategias de MT4

 

Tengo un EA que simplemente replica las órdenes que he puesto previamente manualmente, cuando estas se cierran.

El problema es que este EA no funciona en el probador de estrategias pues no se me permite poner órdenes manualmente.

Quisiera implementar esas órdenes en la programación en MQL4 del EA, pero no se donde hacerlo: ¿En el objeto "tester function" de la programación? en el "Expert initialization function  "?

Agradecería una orientacion


gracias

 

Tienes que diseñar algún mecanismo que implemente órdenes, basado en el criterio que sea, antes de que actúe el resto del EA que tienes diseñado hasta ahora.  Esto tiene que ser implementado en la función OnTick(), pero por lo que preguntas, parece que tu nivel en mql4 es muy bajo, así que te recomiendo que contrates a alguien en la sección Freelance que lo implemente.


Saludos.

Aplicaciones comerciales para MetaTrader 5 por encargo
Aplicaciones comerciales para MetaTrader 5 por encargo
  • www.mql5.com
Hola estoy interesado en programar en EA basado en GRID... en cada nivel de la GRID de van haciendo compras/ventas con un lote determinado, y un profit según el valor de la GRID, según el precio SUBA/BAJE... se cierran todas las operaciones abiertas cuando el precio alcanza un retroceso en el nivel establecido en la GRID. La GRID estará basada...
Razón de la queja: