Problemática para desplegar el cuadro de variables input

 
Buen día.. pudieran darme algún tip para solucionar un problema en MQL4 cuando al correr un script que tiene variables declaradas con input, no me aparece el cuadro de variables para introducir los datos?

Gracias 
 
Gagpa:
Buen día.. pudieran darme algún tip para solucionar un problema en MQL4 cuando al correr un script que tiene variables declaradas con input, no me aparece el cuadro de variables para introducir los datos?

Gracias 

Habria que ver el codigo. Haga uso del boton SRC arriba para adjuntarlo. (</>)

Ejemplo:

Print("¿Ve lo precioso que queda el código así? :) ");
 

Has declarado la variable de preprocesador para que se muestren los parámetros de entrada en los scripts?:


#property script_show_inputs


Aquí puedes verlo más en profundidad.  Saludos.

Program Properties (#property) - Preprocessor - Language Basics - MQL4 Reference
Program Properties (#property) - Preprocessor - Language Basics - MQL4 Reference
  • docs.mql4.com
Every MQL4-program allows to specify additional specific parameters named #property that help client terminal in proper servicing for programs without the necessity to launch them explicitly. This concerns external settings of indicators, first of all. Properties described in included files are completely ignored. Properties must be specified...
 
Jose Francisco Casado Fernandez:

Has declarado la variable de preprocesador para que se muestren los parámetros de entrada en los scripts?:



Aquí puedes verlo más en profundidad.  Saludos.

Muchas gracias!! Me falto la declaración y ya quedó listo. 

 
Buenas tardes si alguien pudiera ayudarme. Estoy buscando un manual de programación de MQL4 en español. Estoy aprendiendo el lenguaje y me gustaría si alguien pudiera ayudarme con alguna documentación. Agradezco de antemano su valioso apoyo. Saludos 😊