Ayuda para migrar un indicador de MT4 a MT5

 

Nina StepMA 1 es un  indicador Metatrader 4 (MT4) y la esencia del indicador de la divisa es transformar los datos de la historia acumulada. Nina StepMA 1 proporciona una oportunidad para detectar varias peculiaridades y patrones en la dinámica de precios que son invisibles a simple vista. Basándose en esta información, los comerciantes pueden asumir aún más el movimiento de precios y ajustar su estrategia en consecuencia.

Tengo un indicador llamado  Nina StepMA 1  de MT4 y deseo migrarlo a MT5, yo e tratado de hacerlo y lo compilo y no me da errores pero no me funciona voy a ajuntar los dos archivos para ver si alguien puede solucionar el error.

Archivos adjuntos:
 

Tiene que crear un trabajo en la Pestaña Freelance para que un programador te lo haga para MT5.

Te costará dinero

 

Tal vez esto pueda ser útil.

https://www.mql5.com/en/articles/81

Migrating from MQL4 to MQL5
Migrating from MQL4 to MQL5
  • www.mql5.com
Practical Application Of Databases For Markets Analysis Working with data has become the main task for modern software - both for standalone and network applications. To solve this problem a specialized software were created. These are Database Management Systems (DBMS), that can structure, systematize and organize data for their computer...
Razón de la queja: