Alarma en celular

 

Quiero que suene alarma en el celular cuando se abren o cierran operaciones. Se que hay que ir a notificaciones y agregar el MetaQuotes ID, pero no suena la alarma en el celular. El journal del MT4 me dice:  Notifications: invalid MetaQuotes ID setting (Tools->Options->Notifications)…… Notifications: MetaQuotes ID reset.
Podria alguien ayudarme. Gracias

 
Puede ser que lo pusiste mal. Cuando vas a la pestaña de herramientas luego opciones luego notificaciones  ahí pones tu número ID y hay un botón para probarlo, ahí te manda una notificación para que veas si todo está bien. Si te llego la notificación con el test pues ya con eso esta bien.

 
Andres, ya probe exactamente con los pasos que sugerís...puse el ID que me brinda el celular, y probe con el botón de prueba y no envía ninguna alarma...tampoco envía alarma abriendo o cerrando operaciones.
 
hernancarrillo:
Andres, ya probe exactamente con los pasos que sugerís...puse el ID que me brinda el celular, y probe con el botón de prueba y no envía ninguna alarma...tampoco envía alarma abriendo o cerrando operaciones.
Solo funciona con la App de MT5. En la App mt4 no va
 
Parra Music:
Solo funciona con la App de MT5. En la App mt4 no va
Yo lo uso con mt4 y funciona bien 
 
Yo las utilizo con Mt4 y también me funciona correctamente
Razón de la queja: