notificaciones MT4

 

Buenas tardes familia.

Escribo porque ya me estoy volviendo crazy y no encuentro soluciones.

Resulta que alquilé un vps, hasta ahí todo bien. Mi problema es que las notificaciones al correo desde el mt4 no me las acepta, me dice error todo el tiempo y sin embargo desde el mt4 en mi pc si me funcionan. ¿que puede suceder? Están puestos de la misma manera, los he puesto incluso desde el principio y los dos a la vez por si me habria saltado algo pero  no. Desde mi pc me llegan perfecto y desde el vps me dice error de STMP.GMAIL.COM 


y para las notificaciones al movil igual, me dice error metaquotes... :(.


GRACIAS.

 
Yolanda Fernandez:

Hola corasón,

los VPS's bloquean las conexiones hacia servidores SMTP cuando son muy constante, o incluso dependiendo del VPS en cuestión, cualquier conexión.

Es una restricción de seguridad para evitar que su infraestructura sea base de ataques.

Es decir, que mejor desactivar las notificaciones para evitar problemas o incluso el cierre del VPS.

Saludetes!

 
Miguel Angel Vico Alba:

Hola! Muchas gracias por responderme.

Entonces para qué coj... quiero un vps? jajajaja, si no me llegan las notificaciones no me sirve para nada.. ¿entonces no tiene remedio, verdad?

Gracias otra vez apañao!!!!

 
Yolanda Fernandez:

¡Hola de nuevo! :)

A ver...el VPS sirve para lo que sirve, para poner un EA a correr y no tener el ordenador de casa 24/7 encendido. Dicho esto, si solo lo tienes en exclusiva para recibir notificaciones (que no creo), pues efectivamente, no te vale para nada.

¿Solución? Deja que piense....contrata otro VPS el próximo mes. Uno de verdad, con escritorio remoto compartido donde tu hagas y deshagas a tu antojo. ¿Me explico?

Esos no suelen dar tantos problemas, salvo que el EA envié muchas notificaciones y de mucho el cantazo y haga que salten las alarmas.

EL VPS de esta santa casa es muy limitado, básicamente para lo que digo, poner un EA y olvidarse. Si envía notificaciones, usa librerías (.dll), etc....tururuuu!!

Lo dicho, busca en VPS como Dios manda....por 15€ lo tienes.

Un besote, coraçao!

 
Creo que una buena opción son las notificaciones push directamente a tu celular, o implementar un sistema de notificaciones a telegram, ya hay librerías para eso.
Razón de la queja: