Como comnezar en el mundo del trading?

 

Hola a todos.

Soy nuevo por acá, he estado leyendo un poco acerca del trading, he estado viendo mucha información acerca de estadísticas, estrategias, mercado, etc. Me gustaría tener alguna orientación sobre como comenzar, en especial algún consejo sobre qué temas comenzar a estudiar.

Gracias.

 

Saludos Daniel, bienvenido. Creo que lo primero que debes buscar son consejos para principiantes pues el mundo del trading es muy volátil y existen diversas opiniones, estrategias, métodos y resultados. Trata de absorber la máxima cantidad de información de errores e inconvenientes que han cometido otros antes que tú para que trates de evitar al máximo el llevarte una mala sorpresa con este mundo. Lo principal es saber que nunca se puede saber qué va a pasar por más experto que seas pero no está de más no cometer errores iniciales que ya son conocidos.


Te recomiendo la sección de artículos donde encontrarás información útil como la de este enlace


https://www.mql5.com/es/articles/1424


Buena suerte.

¿Los diez "errores" del principiante en trading?
¿Los diez "errores" del principiante en trading?
  • www.mql5.com
Supongamos que estamos "en números rojos" con una posición larga. De acuerdo con las reglas establecidas, tenemos que cerrarla lo antes posible, "reduzca sus pérdidas". Pero yo digo que acabamos de decidir comprar, es decir, estábamos seguros de que el precio va a subir, por ejemplo, un oscilador "comprobado" ha dibujado una desviación en la...
 
Muchas gracias por la información. Voy a seguir tus consejos y leer esos artículos.
Razón de la queja: