ERROR 131 al Subir mi EA al market

 

Hola!! Estoy intentando subir un robot mío para comercializarlo en el market.

Hago todo el procedimiento bien, pero al verificarlo me aparece un Error 131. Según pone ese error es por volumen incorrectos en las operaciones comerciales. 

¿Alguien sabe cuál es el problema o sabe como solucionarlo? 


Muchas gracias 

 
Victor Adamuz:

Hola!! Estoy intentando subir un robot mío para comercializarlo en el market.

Hago todo el procedimiento bien, pero al verificarlo me aparece un Error 131. Según pone ese error es por volumen incorrectos en las operaciones comerciales. 

¿Alguien sabe cuál es el problema o sabe como solucionarlo? 


Muchas gracias 

Es probable  que tengas un error  en la selección  del lot. Verifica que no se pueda poner un volumen menor o mayor al permitido  en cada símbolo.
 
Victor Adamuz:

Hola!! Estoy intentando subir un robot mío para comercializarlo en el market.

Hago todo el procedimiento bien, pero al verificarlo me aparece un Error 131. Según pone ese error es por volumen incorrectos en las operaciones comerciales. 

¿Alguien sabe cuál es el problema o sabe como solucionarlo? 


Muchas gracias 

Ese error te lo tienes que resolver el programador que te hizo el EA.

 
Andres Sigala:
Es probable  que tengas un error  en la selección  del lot. Verifica que no se pueda poner un volumen menor o mayor al permitido  en cada símbolo.

Gracias!! Le tengo puesto lotaje fijo. Tendría que cambiarlo para que el lotaje sea variable o cómo sería??

En el código le tengo puesto lotaje de 0.1, pero luego cuando tu pones el robot en mt4 puedes cambiarle el lotaje sin problema y operar con la cantidad que desees.

 
Leonte Felipe Ruiz Suriel:

Ese error te lo tienes que resolver el programador que te hizo el EA.

lo he hecho yo. Por eso quiero ver cómo arreglar eso

 
test on EURUSD,H1 there are no trading operations test on NZDUSD,H1 there are no trading operations test on GBPUSDcheck,M30 there are no trading operations test on XAUUSDcheck,Daily there are no trading operations
 
Vladimir Karputov:
Декомпиляция запрещена в любых проявлениях.

Понятно, спасибо.

Razón de la queja: