Necesito ayuda con un servidor compartido

 
¡Hola!

Realmente necesito ayuda con un servidor compartido para ejecutar mi sitio WooCommerce. Tengo alrededor de 1000 visitantes diarios y actualmente estoy ejecutando un alojamiento compartido. Sé que eso no es suficiente porque mi sitio sigue arrojando el error HTTP 500 y el error de la base de datos.

Al principio pensé que era un complemento o el tema, pero luego vi otro sitio similar al mío que usa el mismo tema y casi los mismos complementos y tiene muchos más productos que el mío y el tráfico también es bastante alto, y Funciona bastante rápido y suave.

Alguien puede indicar cuánto RAM mínimo (para alojamiento compartido) y ancho de banda, velocidad, almacenamiento y vCPU necesito para ejecutar mi sitio WooCommerce.

Además, algunos de mis amigos me recomiendan un buen proveedor de alojamiento como:

Alojamiento de WooCommerce de Cloudways (https://www.cloudways.com/en/hosting-woocommerce.php)
Siteground
WPEngine

También recomiendo un buen complemento de caché que no mate a mi página de inicio.

Gracias

Productivity - EE.UU. - MetaTrader 5
Productivity - EE.UU. - MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
El Índice de la Productividad mide el cambio del volumen de bienes fabricados por cada trabajador. Este indicador es útil para pronosticar la inflación y aumento del volumen de producción. Si el coste de trabajo se aumenta correspondiente al aumento de productividad, y además el aumento de costes de producción es poco probable, entonces esta...
 
Publicidad? Pfff ...
Razón de la queja: