Ayuda

 
Hola Alguien me podria ayudar a crear un EA con rsi y martingala ?
 
javiervillagran96:
Hola Alguien me podria ayudar a crear un EA con rsi y martingala ?
No utilices Martingala....eso siempre acaba mal, a menos que tengas un montón de pasta y te puedas permitir duplicar 15-20 veces
 
javiervillagran96:
Hola Alguien me podria ayudar a crear un EA con rsi y martingala ?

Puedes poner en google "free forex expert advisor generator".

De igual manera puedes encontrar en youtube tutoriales rapidos y sencillos (duran alrededor de 20 minutos). 

Crear un EA es mas facil de lo que muchos creen. 

 
Solicito apoyo para desbloquear mi cuenta  58041 y que me permita operar y retirar mis fondos @mesa5911
 
O indíquenme con quien me puedo comunicar para que me apoyen con el problema que estoy reportando de mi cuenta 58041
 
mesa5911:
O indíquenme con quien me puedo comunicar para que me apoyen con el problema que estoy reportando de mi cuenta 58041

Hola mesa5911, este es un reporte que debes hacerle directo a tu broker. Por lo general si tienes una cuenta con dinero real y no puedes operar es debido a que aun no haz enviado tu documentación para comprobar tu identidad y domicilio. Si ya los enviaste, los mismo deben estar en cola para su debida revision. Luego de esto tu cuenta es aprobada y se te permite operar.

 
Victor Manuel Valderrama Zamora:

Puedes poner en google "free forex expert advisor generator".

De igual manera puedes encontrar en youtube tutoriales rapidos y sencillos (duran alrededor de 20 minutos). 

Crear un EA es mas facil de lo que muchos creen. 

no me refiero en si a crear un EA si no a la funcion martingala que es bastante complicada de añadir a una estrategia.
 
Jose Ramon Rosaenz:
No utilices Martingala....eso siempre acaba mal, a menos que tengas un montón de pasta y te puedas permitir duplicar 15-20 veces
Tranquilo se bastante bien a lo que me enfrento con martingala, solo que estoy intentando idear una estrategia con martingala pero con bajo riesgo.
 
javiervillagran96:
Tranquilo se bastante bien a lo que me enfrento con martingala, solo que estoy intentando idear una estrategia con martingala pero con bajo riesgo.
Buenas yo te puedo ayudar con eso.
Rsi y martingala o multiplicador x1.5 x1.7 etc...
Y con límite si quieres.
 
MonkeyManagemen:
Buenas yo te puedo ayudar con eso.
Rsi y martingala o multiplicador x1.5 x1.7 etc...
Y con límite si quieres.

Gracias, la idea es que se cierren con ganancia y al mismo tiempo como la foto.


Tambien tengo otra idea o estrategia para hacer, pero bueno tu me diras.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: