cierre de posición de manera automática sin estar programado

 
Hola a todos, ma ha pasado ya varias veces que tengo una posición abierta y que de repente (después de unas semanas) se cierra automáticamente. La posición estaba con pérdidas. por favor, alguien me puede explicar por qué sucede esto? Gracias
 

Lo mas probable es que el contrato ha vencido, llego a la fecha de expiración. Si  estas jugando con futuros de índices o CFD sobre estos y commodities, estos se representan así, por ejemplo  "Dow MAR19", eso quiere decir que el contrato vence el tercer viernes del mes de Marzo, ese dato aparece en especificaciones del activo y bueno tenerlo controlado si haces operaciones a mas de1 dia, llegada esa fecha se cierra la operación automaticamente, ya que tu broker no te hace el roll over (cerrar el contrato de Marzo y abrirte uno en Junio).

Esto es lo mas probable, pero tambien puede que tu broker te ha podido cerrar la posición por llegar al limite de trade out (limite de perdidas por activos en relación con tu capital), imagina que ese dato es del 30% pues si tu capital es 100 y en ese activo llegas a perdidas de 70, el broker cierra automaticamente tu operacion (Se usa en brokers de CFD, para evitar saldos negativos en la cuenta)


Saludos

 

Gracias Raul por tú respuesta. Me parece que anda por el lado de que sobrepasó el margen.


Saludos.

Razón de la queja: