¿Cómo colocar precios de cierre del día anterior en MT5?

 
Buenas, como uds saben, es posible que el precio de cierre del día anterior funcione como soporte/resistencia en una operación. Sin embargo, mis gráficos se desconfiguraron y este precio de cierre desapareció. En fin, quiero saber como volverlo a añadir en mis gráficos. Repito, es el PRECIO DE CIERRE DEL DIA ANTERIOR. Saludos!!
 
rgomez:
Creo que tendría que reformular la pregunta de una manera que se entienda mejor que es lo que quiere.
Precio de cierre del día anterior siempre hay en cualqier activo. Solo mire en especificaciones y hay pone la hora de cierre  en el grafico y a esa hora tiene que estar. No es posible que se le desconfigure el grafico, ya que cuando inicia mt4/5 el grafico se crea solo, no depende de usted.

Efectivente el precio de cierre del día anterior y la apertura de día siguiente es un dato fundamental para ciertas estrategias "que me lo digan a mi". La única cosa que puedo decirle en tanto en cuanto no entiendo muy bien su problema. No se si es que se refiere a que se le desconfiguro el separador de periodos (el cual separa el grafico en días) y por tanto no ve el cierre de ayer y apertura de hoy marcado con una linea vertical o si es que se refiere a otra cosa, por que cierre tiene que haber,  a no ser que el Brokers de usted tenga un horario continuo entonces no habrá cierre y apertura de mercado, con su correspondiente gap si lo hubiese. Si ese es su problema y quiere cierres y aperturas cambie de Brokers es mas facil

Es lo mas que le puedo decir ya que no entendí su pregunta del todo, si quiere explicar algo mas de su problema seguro que se le soluciona en este foro.

Saludos
Razón de la queja: