Comprobaciones que debe superar la venta de un EA

 

Al margen de preguntas chorras por este foro (que hay muchas)tengo una duda, vereis. Estoy en vias de publicar un EA, se creó hace poco y lo estoy testeando en real, para ver cuantas diferencias hay con el BT, y ver que no hace cosas indevidas antes de subirlo definitivamente...,  se basa en gaps sobre 3 indices bursatiles (no va mal por ahora).

Al margen de que funcione privadamente, ya que yo seleciono volumenes, niveles de stopp, que yo controlo y son correctos, mql, pide algunas comprobaciones mas y dá error al subirlo 

Qué comprobaciones debe superar un robot comercial antes de ser publicado en el Mercado (Ya me lo he leido)

La pregunta es: 


1. Al subir y comprobar el EA, ¿te dice todos los errores a la vez, o va testeando desde el primero (el volumen) hasta llegar al último?, lo tengo en manos de programadpores (pagado), y cada vez que sale un error, o los veo en la operativa, se va corrigiendo, pero dudo si es solo un error en el volumen o si por detras puede haber mas

2. Se supone que se tienen que probar el EA en alguna cuenta, yo en mi perfil de vendedor puse la cuenta real en un broker, que tiene unos 1200 euros.¿ Se prueba en esa cuenta, con las especificaciones de ese símbolo de ese broker? Por defecto el EA opera un volumen de 0,01, (en mi broker operaciones en EUR/USD o NZD/USD, que son los símbolos, donde me lo han probado mql) cuestan en garantias menos de 5 Euros, y opera en el EUR/USD sin erorres, pero en el NZD/USD dá error (Error 134: Volumen y garantias). Supongo que da error por que mql, exige como requisito que el EA le meta un volumen y margen correcto y hace esa comprobacion. La pregunta es, ¿el problema viene de esa comprabación?,ya que el NZD/USD en mi broker vale 4,13 Eur en garántias.También me  recomendaron que pusises una cuenta demo, pero el perfil de venderor ya esta hecho, y no se puede cambiar el ID de la cuenta, ademas  de que tardaron muchos meses en aprobarlo, ¿Serviria de algo, o todo se debe a esa comprobacion de volumen, garantias, margen....?


Muchas gracias. 

 
Raul Gomez Sanchez:


Normalmente si da error al sibí el EA. el problema esta en quien lo creo que cometió errores y dichos errores te deben aparecer en la parte de registro cuando está realizando el testeo. 
Razón de la queja: