integrar metatrader 5 con otro lenguaje de programación

 
Hola.
Quiero saber cómo puedo integrar metatrader 5 con otro lenguaje de programación, ejemplo java, python.y si es posible usar ws.

Estoy con Fxtm como Broke, ¿es posible hacer esta conexión con el programa que descargan de su sitio web? ¿que necesito para conectar un sistema externo como un api de google a metatrader 5?
 

No hay api oficial para comunicaciones externas, aunque no sería muy dificil crear una propia.

Por otra parte, hay varios articulos en la web en la que se crean sistemas de comunicación con programas externos, cualquiera de esos ejemplos podría servirte para que un programa tuyo en java, python o lo que sea hable con la plataforma y haga lo que desees.

Te sugiero este articulo: https://www.mql5.com/es/articles/503

Comunicándonos con Meta Trader 5 usando conexiones designadas sin utilizar DLL
Comunicándonos con Meta Trader 5 usando conexiones designadas sin utilizar DLL
  • www.mql5.com
Muchos desarrolladores se enfrentan con el mismo problema: cómo llegar al módulo del terminal sin utilizar DLL poco seguras. Puede encontrar más información sobre las conexiones designadas en la librería MSDN, pero nos iremos a ejemplos prácticos en C++ y MQL5. Implementaremos un servidor, un cliente y un intercambio de datos entre los mismos y...
 
ivan leonardo:
Hola.
Quiero saber cómo puedo integrar metatrader 5 con otro lenguaje de programación, ejemplo java, python.y si es posible usar ws.

Estoy con Fxtm como Broke, ¿es posible hacer esta conexión con el programa que descargan de su sitio web? ¿que necesito para conectar un sistema externo como un api de google a metatrader 5?

Después de los nuevos builds de MT5, creo que la mas fácil y ideal forma seria atraves de .NET...

;)

https://www.metatrader5.com/en/releasenotes/terminal/1898

MetaTrader 5 platform build 1930: Floating window charts and .Net libraries in MQL5
MetaTrader 5 platform build 1930: Floating window charts and .Net libraries in MQL5
  • 2018.10.26
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.metatrader5.com
Now you can detach financial symbol charts from the trading terminal window. This feature is convenient when using multiple monitors. Thus, you may set the main platform window on one monitor to control your account state, and move your charts to the second screen to observe the market situation. To detach a chart from the terminal, disable...
Razón de la queja: